POLA DE LAVIANA: Ecom, viejo amigo: ¡Animo hombre!, Llegamos a un tiempu,...

Buenos días amigos.. tete, heidi, argentina, susi, que ye de tu vida….? nun me pongais falta, llevo un par de dias con un problemilla, nada malo, pero que me preocupa y me tiene bajo de ánimo, hoy ya algo más animosu o recuperau, aunque no del to, porque arregles una cosa y fastidiase otra… Ley de Murphy, pongome ya en contacto con vosotros pa disfrutar (con el recuerdu) del “Mercau de la Pola” por que hoy.. ye jueves, o no? Ya tenemos ahí el fin de semanina tan preciau!
Heidi.. hoy nun toca, trastear de riba pa bajo pol mercain del pueblu, pero bueno supongo que después de tanto tiempo de ausencia en Villaseca, alguna cosuca habrá que facer! Si no ya sabes a facer cafés con Tete, mirai yo los jeves montomelo aquí con la muyer, ahí sobre las siete de la tarde salimos a dar una vueltuca y a echar un par de pintes, pero en el brindis decimos, jueves, mercau en la Pola, ya veis de alguna manera recordamos esi dia tan especial que tenemos los del Pueblu, después sobre la nueve vamos pa casina a facer les cenes, que tenemos algo de hacienda y como dicen… el que tien hacienda que la atienda… y a1qui nun tengo a mi amigo, que ye mañosu p ato.. hablo de Tete, aunque unos fayuelinos de heidi u un flanin de café de esos que sabe hacer nuestra amiga Argentina nun me vendría mal y al mismu tiempu quitariame muchu trabayu
Un abrazu para todos, pero solo el del Jueves!

Esta capillina que queremos mucho los de la Pola ye donde guardamos a la nuestra Patrona.... a mi traeme muchos buenos recuedos, a que ye guapa?

Ecom, viejo amigo: ¡Animo hombre!, Llegamos a un tiempu, en el cual dejamos de parar en los chigres y paramos en los supermercados y en el ambulatorio... coses de la vida (hablo por mi).
Como i digo yo a la mi médica: Como siga llevando est vida ejemplar, voy a llegar a Santu.
Pero nunca olvides que somos de Laviana y la gente de por aquí tamos fechos de algo especial que ye el optimismo.

Cuando semanas atrás hablábamos Heidi y yo de les goteres del teyau, no nos estavemos refiriendo al teyau de la casa, sino a les averies que uno tien de vez en cuando.

Prefiero nun hablar de les mis goteres, porque como i der por llover... tendré que comprar un toldo... jajajaja. Que quies que faiga fiu.
A cuidase Ecom. Esti añu fuí a batir el record Mundial de escanciado simultáneo en la Playa de Poniente (cit6a a la que nun ca faltamos); pues bueno... Escanciar esancié; pero ni lo probé.

Ya nun hablo más de goteres.

AAAAAAAAHHHHHHHH... un SALUDO muy afectuoso para Heidi, aArgentina, Susy (donde estás fia?), Gonzaaaaaaaloooo (escribe un poco ho que se te echa de menos), Toño, Tini, Elsa y demás foroleyentes que son legión.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias a tos amigos… Tete, la correndera Heidi, que va, bien y nun se detien, Susy, como no la mas cercana Argentina y como no, a estoa amigos de otros foros que todos los fines de semana nos hacen una visitita, un abrazu, y antes de na, desearos un buen fin de semana; que ya t´ ahí, si ya tenemos aquí esti nuevu fin de semana que la verdad me vien muy bien, y……. a quien no?

Amigo Tete, razón tienes… yo ya paro algo menos por los chigres, voy justo lo que quier la muyer,…jajajaja, bueno y ... (ver texto completo)