POLA DE LAVIANA: Pero que faes ahi..? ya tenies que tar de viaje......

Muy buenes Berta, Tete, ecom, Gonzalo, Toño ya ye sabado y ya me huele a vacaciones jajaja. Ecom ya andara por la pola hablando con el cura pa que bautice bien sal sobrin. Bueno yo hoy cruzo pa alla asi que con un poco de suerte pa les 4 de la tarde ya toy en la pola. Que tengais buen dia y buen fin de semana. Un saludin.

Buenos dias a todos, Tete, Berta, a ti Heidi que ya estaras pe la Pola y como no a ti Toño que veo que todos los fines de semana nos dedicas un poco de tu tiempo pa saludados, un saludu pa ti!
Hoy ya ye lunes y como toos los lunes toca trabayar, bueno algo distintu de otros lunes ye!... tengo un poco de tristeza.. fui a la Pola esti fin de semana y no se el motivo pero me supo a poco, bueno seria por que me lo pase muy bien.. como siempre! pa eso ye el pueblu... ahora la que ta estupendamente ye Heidi que t´aya... bueno el sobrinu quedo bien bautizau y volvere pa les fiestes de la pontona, que ya tan ahi.....
Esa fabaduca vengo faciendola to los años en casa para unos amigos, nos reunimos y en torno a los platos y las copas pasamos un dia estupendo.
Tete el sabado pase por la avenida y mire como estan las obra, la verdad parezme que la cosa va bien y que el quiosco ta bastante mejor ahi que donde taba, gustome! bufff... lo que me gusto tamien fueron les botellines de sidra que tome... sidrina, pollu al ajillo, yaconin y una racionina de pulpo, que bien se cena en mi pueblo!
Un abrazu

Muy buenes Berta, tete, ecom y demas foroleyentes. Tovia nun marche de vacaciones ohhh!, fae una cachu que llegue de la pola y tuve ultimando la maleta.
Tengo que poneme a subir unes fotuques que saque el domingo, a ver si me da tiempu.
Ecom el fin de semana cortu ehhh, tenia que bautizase un sobrin to los dis jajaja asi duraba mas el fin de semana.
Bueno voy a colgar les fotos.

Pero que faes ahi..? ya tenies que tar de viaje... pese que de la Pola ya no volverias al pueblu de adopción, bueno supongo que en estos momentos ya taras viajando, asi que te deseo (os deseo unas felices vacaiones) pasailo bien y que os duren.... acuerdate Heidi que lo bueno pasa pronto.....
Ah! en sobrin quedo bien bautizau.. que pena que como bien dices nun se bautice un to los dis. hasta pronto!

Colabora para mantener este proyecto >>