POLA DE LAVIANA: Buenos dias Tete, perdona, nun quise facete pasear...

Los lunes en la Pola ta difícil de dir a tomar algo a les sidreries, pues la mayoría parez que se ponen de acuerdu pa trancar. Fuí hasta la Pontona, como me dijo Ecom; pero solo me encontré con cuatro venerables ancianos sentados en un bancu... dejando pasar el tiempu.

Buenos dias Tete, perdona, nun quise facete pasear a lo tonto, como bien te dije se que Heidi para en lo de Moi, pero en la pontona a les 5 de la tarde nun se pue tomar sidra ni na... Moi como bien te dice Heidi cierra hasta les 6 y Turo abre cuando y sale de ahi, asi va! en la Pola la xente sestea bastante y no solamente los paisaninos de la plaza nun faen na.... pa que vas trabayar más!
Del tema de la avenida poco se, uno cuando va de vaciones cree que tiene tiempu pa to, pero la realidad ye otra... pues bien de la avenida poco mas se de lo que tu nos cuentas, parece ser por la fotografia que habra dos aceras con sus respectivos alcorques para los nuevos arboles seguido de un desagüe y el centro baldosas con unos bancos, me da la sensación que tratan de hacer lo mismo que hace muchos años pero modo, digo en lugar de asfalto con baldosas
Un abrazu

Colabora para mantener este proyecto >>