POLA DE LAVIANA: No se porque, me da la impresión de que te puse algún...

Muy buenos dias Tete, ecom y Gonzalo, ya estamos rayando la frontera de la semana, ecom estara ya preparando la maleta y pensando en les vacaciones por la Pola y yo pensando en que esti sabado toca dir pa la pola.
Pasar buen dia, un besote.

Buenos dias, se que me buscabais ecoooommmmmm, donde estas? y ecom estaba pasando la revisión para ir de vacaciones, no se pasa a los coches? pues a mi no me quedaba otru remediu, son eses goteruques que te van saliendo con los años y que tu Heidi tapas tambien, aun no prepare les maletines pero ya casi toy en ello y el sabado coincidiré contigo ya en la Pola, seguro iré a l´antoxana a tomar unes botellines aunque esta vez lo haré despacio pues tengo muchos días.... asi que ya sabes, si apareces por ahi, invitote!
Tete a ti te digo otro tanto de lo mismo, que tal te esta sentando volver a la vida activa? estabes bien folgain eh? bueno ya sabes el trabayu ye salud, dicennnnn......
un abrazu pa los dos

Bueno ho, bueno... aquí la xente, con tal de presumir: que si tengo goteruques, que si el teyau hay que reteyalu, que si la médica prohibiome comer productos del gochu, nada de sal, poca azúcar...
Y LA SIDRA QUE..., nun la prohibirán también... digo yo.
Un saludín Ecom y Heidi y si no nos vemos en la Pola, podeis venir a Xixón, que también hay fiestes.

la sidra ye buenisima pa mexar Tete jajaja, oye tienes que decime donde tienes el chigre per xixon que mio tia nun se acuerda muy bien y si voy per ahy igual te fago una visitina.

No se porque, me da la impresión de que te puse algún cafetucu alguna vez.
Si tuviste por Gijón, pasaries alguna vez por la Plaza del Parchís y, claro, entraries en la cafetería que ta faciendo esquina, si vas pa la playa ó pal Naútico.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues la verdad que nunca tuve en el tu bar, pero parezme que se onde ta. Pues mira cuando vaya por xixón voy a tomar algo por ahy.