POLA DE LAVIANA: Lo malo va a ser que nun voy a disponer casi de tiempu...

huy huy huy que esta esto de capa caida, bueno parez que el toldo que compre van tapando les goteres. Donde andaisssss!. Bueno pasai buena noche si no coincidimos mas.

Yo fuí hoy a revisión de los ojos y na... el viernes a trabayar; pa que no me aburra: El próximo domingo EXPECTACULO AEREO EN LA PLAYA DE SAN LORENZO Y P´AL sábado siguiente dia 1 de Agosto la FERIA DE MUESTRAS DE ASTURIAS... y el mes de Agosto...

Oye ne, ya está mejor?,
Os deseo lo mejor ¡ADELANTE! a todos vosotros.
Un saludin muy afectuosu y

buenas Tete, no vos quieren ver paraos, que ya hay bastante parasitu por ahy jejeje. Madre nun corras tanto con los acontecimientos, que en cuanto pase la feria de muestres y el descenso acabose el verano, bueno tampoco lu tuvimos.
Si Tete ya ta mejor, el toldo fue buenu, a ver si no se repite. Gracies y un saludu.

Lo malo va a ser que nun voy a disponer casi de tiempu pa dedicalo a facer fotos y colgales aquí con los comentarios tan propios de la mi cosecha. Vas tener que dir, a inspeccionar les obres de la Avenida y lo de la carretera de la Peruyal, porque yo hasta Septiembre... me parez que no...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
pues na Tete cojo yo el relevu, a ver si me puedo acercar, bueno esti finde nose todavia si puedo ir o no, depende de les goteres, ya sabes.