POLA DE LAVIANA: na yo el sabado toco trabayar un poco en el pueblin,...

Buenas noches y bienvenida: Nosotros ayer estuvimos en Barredos y después por la tarde subí a "inspeccionar" las obras de la Avenida, como te había dicho.
Las novedades ya las puse.

Llevé conmigo a un fiu de una sobrina de la mi muyer y todo el mundo me preguntaba si yera nietu miu.
-Que más quisiera: como no los tengo tovía tengo que pedilu prestau.
Sobrino-nietu creo que ye la palabra para definir a los fios de los sobrinos:
Ración de columpios, tobogán pequeñu y grande, la cabaña de los indios, el fuerte de los vaqueros... ¡vamos! que, parez mentira que un guajucu de tres años tenga tanta energía. Después, capítulo de quiosco, con palomitas incluida y charla con dos vecinas mías: Dora la del quiosco y Sagrario (ellas me llaman Tete)
Hice les fotos que me dejó el guaje facer y él también fizo algunes.

Hoy, por la tarde, la mi muyer y yo fuimos a dar un paseo en Gijón por la playa de Poniente, los Jardines de la Reina y Playa de San Lorenzo. Había gente a esgaya... Nun se de donde salen, pero por el paseo del Muro nun había casi sitiu pa pasar y en la arena todavía aguantaben bastantes valientes.

na yo el sabado toco trabayar un poco en el pueblin, ayudando con una conexion de agua y cuando me di cuenta ya taba oscureciendo.
Hoy en xixón mucha gente y cuando nosotros marchemos de donde el acuario tovia quedaba mucha gente en la playa y eso que ya se levantaba algo de airecito fresto, eso era sobre las 7 de la tarde mas o menos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No me lo podrás creer; pero hacia las seis y media entrabamos por la puerta del Acuario; donde está la tienda de recuerdos y los servicios. Y después seguimos dando el paseo hasta los Jardines de la Reina...
Nosotros ya fuimos varias veces al Acuario y lo conocemos bastante bien.

Colabora para mantener este proyecto >>