POLA DE LAVIANA: Heidi, por favor, cuando puedas, hay un encuadre que...

Aqui ademas del Horron vese tambien La Carbona, la casa de Ampudia de les llanes, la casa de mio tia (que por cierto te conoce Tete).

Cuando empiece a trabayar va a ser difícil que pueda facer tantes fotos, así que estos días estoy aprovechando y faciendo archivu.
Publico sólo una cuarta parte ó menos de les fotos que archivo.
Dentro de poco empieza la mi "siega".
Esperemos que vengan turistas en Agosto, porque sino, voy tener que vcolver a coger la fesoria y plantar unes berzuques.

luego darete el relevu yo, que ahora ya tengo un poco mas de tiempu, aunque con to les fotos que pusiste poco queda que fotografiar. A ver si el sabado, si ta bueno, subo hasta cayacente y saco alguna foto.

Heidi, por favor, cuando puedas, hay un encuadre que tengo gana de facelu y ye, desde la fuente la salud, subiendo la cuesta en dirección al Horrón, vas mirando pa la Pola y hay un punto de esi camín, donde se coge una vista panorámica de toa la Pola, con Peña Mea al fondo (fantástica). La mejor luz pa esa foto ye la mañanera (a eso de les nueve ó les diez y con un dia despejau, que saques Peña Mea sin boina.

Hoy fuí por la tarde y hacía demasiado calor, pa coger la cuesta.
Un saludín y voy a recoger
Ta mañana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se intentara hacer la foto, aunque a eses hores nose yo jejeje.
Venga mañana mas y mejor. Descansa. Ta mañana.