POLA DE LAVIANA: Un afectuoso saludo y una aclaración:...

Voy dime que mañana amanece otra vez.
Que descanse bien todos.

Venga Tete descansa y que tengas felices sueños. Ta mañana

Buenoa dias TETE, HEIDI. que paseis buen dia y por favor subir este foro, tan genial que solo lo mantienes estos dos encantos de asturianos un RA, RA, RA, PARA VOSOTROS, VOY HABLAR CON PEPEPACO, ESE ANIMA UN MONTON, ES GENEROSO Y VIENE SIN COBRAR.
UN SALUDO

Un afectuoso saludo y una aclaración:
Muchas gracias por tus buenas intenciones; pero no se trata de tener más o menos visitas (eso nunca nos importó). Este foro es muy "sui generis". Hay más intervenciones y comentarios fuera del ordenador que en el ordenador - la gente de laviana somos así - nos gusta comentar los temas hablando mientras miramos a la cara a nuestro interlocutor.
Los temas del foro se comentan en el bar, en el mercao, en una reunión de vecinos, e incluso alguno viene a Gijón a hablar conmigo ó cuando voy a la Pola me voy parando a hablar con la gente y salen los temas...
¿No se si me entiendes?

Tenemos gente de Laviana en Wellinton (Nueva Zelanda), que nos ve por la ventanina; tambien en Nueva York y en Orlando; Paris, Londres, etc... en España en Madrid (bastantes), Navarra, Logroño, Gijón (media Laviana vive en Gijón), Oviedo, y, como no, Villanueva de Laciana; aunque en León tenemos muchos lavianenses en Mansilla de las Mulas y Valencia de Don Juan (lugares de gran tradición vacacional minera y donde muchos tienen casa y familia).
No digo los lugares al tuntun... en cada lugar hay personas con nombres y apellidos; alguno de ellos fuéron compañeros mios en la escuela ó en el instituto y otros son hijos de conocidos que me lo comentan por Laviana.

Gracias amiga, recibe un saludo muy afectuoso.