POLA DE LAVIANA: Yo yampoco he visto el proyecto en agosto lo intentaré...

Se gana un espacio amplio, que se añade a la zona de la Avenida. Esta nueva plaza, permite la realización de un auditorio de música, que si se hace bien, puede ser una buena obra.
1.- Realización de un escenario, con buena acústica y amplio (que no se caigan los músicos y que el sonido sea de calidad).
2.- Ajardinar el paseo con zonas de sombra, que en Verano, en la Pola se agradece.
3.- Respetar la pista Joaquín Blume (la única que hay en el centro y la mayoría de los parques tienen una). Aunque no habría problema, para que se utilizara de forma multifuncional (lo mismo para jugar, que para bailar, como siempre fué)
4.- Calidad en el mobiliario urbano, así como en el pavimento a realizar.

Yo yampoco he visto el proyecto en agosto lo intentaré y no estaría demas que tu mismo o una persona que entienda explique a estos arquitectos y aparejadores de pola algo qe acústica y de seguridad ciudadana, ahora es el momento antes de que nos vuelvan a colocar el platillo, ahí no caben los musicos de una banda la acustica si repiten lo anterior será nefasta y claro esta se debería poner alguna protección para que no vuelva a suceder lo del domingo pasado, en resumen desconocemos el proyecto de la avenida y aunque ya empezaron a colocar el platillo, sinceramente creo que lo mejor es no aprovecharlo, es dificilque segundas partes sean buenas!