POLA DE LAVIANA: Victor yera amigu miu y muches veces gustábame dir...

Que raro, no hay ninguna foto del quiosco de Victor.
Yo jugue mucho en esta plaza tambien esperando a que mi pa saliera de trabayar pa subir a comer, tavemos siempre delante del bar de mador, creo que se llamaba asi.

Victor yera amigu miu y muches veces gustábame dir al quiosco y tar con el toda la tarde charlando ó leyendo cuentos. Ahora esti buen hombre ya nun ta con nosotros.

Esa miranda sonriente de neñu grande que tenía, siempre la recordaré y, aunque no localicé todavía ninguna foto antigua de esta plaza, donde está la escultura de la cabra y que se llama ahora la de La Reciella; siempre la tendré presente.

Oye Heidi, espero no liame mucho: Estoy hablando de dos places contigües: La Plaza de la Pontona y la Plaza del quiosco de Víctor, (ahora Plaza de la Reciella)

Un saludu muy afectuoso pa todos.

P. D. Mañana tengo un asuntín en el Hospital de Cabueñes; a lo mejor cojo unos dies de vacaciones forzaes. En cuanto pueda vuelvo.
Gracies y seguid queriendo a la nuestra tierra y a la nuestra gente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
yo pasaba to las mañana por el quiosco antes de ir pa la escuela, nos daba algun chicle o caramelu. A ver si le pregunto a un pariente de el si tien alguna foto y que me la deje pa ponela.
Lo de las plazas se cuales dices, me acuerdo bien cuando estaban sin arreglar, que habia el callejón.
Espero que no sea grabe lo de el Hospital y que te recuperes pronto.
Un saludo y vuelve pronto.
Ye la mi tierra tambien y aunque este lejos voy a seguir tirando por ella.