POLA DE LAVIANA: Como veo que tu te conoces bien, solo hay un pequeño...

De izquierda a derecha: Arriba.- Victor Castillo, el siguiente no me acuerdo del nombre, pero conozcolu, Gelín el fiu de Lelo, Camporro, Pibe, Finín (gran portero del Real Titánico de Laviana), Ribas, Modesto Melendi, Manolín el de Tiraña (padre de otro jugador del Titánico).
Abajo.- Pepín de Fontoria, Fredo (que ye alcalde en Cangas de Onis), el otru ye un hermanu de Ricardito (jugador del Titánico por todos recordado), el otru ye Robles 2º (hermanu de Pepín Robles el músicu), El del periódicu ye Fernando (para en el Brothers y sigue con el periodicu - otru, claro -); ahí con un zapatu tenemos a Nino el zapateru, uno de los mejores músicos de la Banda de Música de Laviana, (una de las mejores personas que tuve el gusto de conocer y ser su amigo).

Como veo que tu te conoces bien, solo hay un pequeño error que seguro el tiempo te jugo una mala pasada, al que llamas Pibe es Luisi un gran jugador del Titanico y el hermano de Ricardito (DEP) se llama Darío
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Así es. Lo de Luisi dime cuenta al día siguiente, pero lo dejé adrede, pa ver slguien me rectificaba, como así fué, Gracias, y perdona.