POLA DE LAVIANA (Asturias)

POLA DE LAVIANA: buff yo soy muy joven jajaja pero de los que dijiste...

De izquierda a derecha: Arriba.- Victor Castillo, el siguiente no me acuerdo del nombre, pero conozcolu, Gelín el fiu de Lelo, Camporro, Pibe, Finín (gran portero del Real Titánico de Laviana), Ribas, Modesto Melendi, Manolín el de Tiraña (padre de otro jugador del Titánico).
Abajo.- Pepín de Fontoria, Fredo (que ye alcalde en Cangas de Onis), el otru ye un hermanu de Ricardito (jugador del Titánico por todos recordado), el otru ye Robles 2º (hermanu de Pepín Robles el músicu), El del periódicu ye Fernando (para en el Brothers y sigue con el periodicu - otru, claro -); ahí con un zapatu tenemos a Nino el zapateru, uno de los mejores músicos de la Banda de Música de Laviana, (una de las mejores personas que tuve el gusto de conocer y ser su amigo).

buff yo soy muy joven jajaja pero de los que dijiste conozco a victor castillo, a Fredo el alcalde de cangas que ye algo pariente de mi pa y Gelín si ye el hermanu de amparito la de piensos biona sino no se quien ye.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gelín el de Lelo trabajaba con su padre en el almacén de Piensos y vinotería situado en la Pontona, al lado de la Ferretería Galbán. Piensos Biona quedaba en la carretera general al lado de la Caja de Ahorros. Lo que no se es si eran parientes o no.
Al almacén de Piensos Biona solía ir yo a comprar pienso para "les pites y los conejos de mi pa ", sulfato pa les patates y también algo de abono pa la huerta.
Les recuerdo con mucho cariño; pues siendo yo un rapacín, siempre tenien algún detalle conmigo.

Al almacén de Lelo ivemos los guajes a vender les botelles de coñac vacies que encontrabemos entre la vecindad y alguna pesetuca nos daben. También recuerdo que prestabamos mucho subir en el carro de reparto que tenía Lelo.
Buenas tardes amigos y vecinos, me gustais mucho, aqui estoy.
decidida a subir el foro que como decis "ye muy guapin".
no esta tan mal hay gente que escribe, mismo en Madrid, solo se leen a cuatro.
aupa que yo tambien soy de raza asturiana.
por cierto marco el "guaje" marco VILLA MARAVILLA