POLA DE LAVIANA: Estimados contertulios de este foro de Pola de Laviana....

Estimados contertulios de este foro de Pola de Laviana.
Parece ser que estamos dando la sensacion de andar a la gresca continuamente, cuando, nada mas lejos de la realidad. Tal vez exista algun caso aislado de alguna persona que no sabe darse a entender, sino es imponiendose, a la brava; pero, a la par estamos cientos de internautas lavianenses haciendo piña en otros fotros de internet, tal como FACEBOOK y que nos reunimos de cuando en cuando en comidas solidarias.

Esta web de "pueblos de españa org." en la cual llevo colaborando mas de diez años de forma desinteresada... con fotografias actuales e historicas y textos relativos a la historia o las historias de LAVIANA y sus pueblecitos... porque en definitiva, la historia de un pueblo la define la suma de los aoonteceres cotidianos de cada familia, de cada persona desde la niñez, la juventud y la madurez... e incluso el triste momento de dejar tu tierra para irte a trabajar mas o menos lejos.
LO DICHO.... Laviana no es una tierra de gentes ariscas ni mucho menos, sino de gente trabajadora, solidaria y, como en todos los sitios.... AQUI TAMBIEN SE CUECEN HABAS... JAJAJAJA (me entendeis, verdad?)
UN FUERTE ABRAZO A TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD Y A TODOS MIS FAMILIARES, AMIGOS, VECINOS, CONOCIDOS Y ALGUNO QUE OTRO QUE PASABA POR AQUI...