POLA DE LAVIANA: Cuando Belén te mencionó por primera vez quise darle...

Tete esta foto que dices te hizo tu hermano Ramonín, es muy bonita, SE VÉ NUESTRA MONTAÑA EMBLEMÁTICA, Peñamea, Canzana, les escueles donde trabajó mi madre y mi hermana, tú calle y el suelo donde estuvo el campo de fútbol, de chavalinas ibamos mucho al fútbol, nos dejaban pasar gratis y refrescábamos, estás muy guapu, un saludo de belén, la verdad que cuantas más fotos veo, más recuerdos gratos me vienen y cuantas historias vividas. Viva el foro y la ventanina que nos lleva a la niñez y juventud.

hola Belen como estas? hace muchos años que no se de ti, como teva?

Cuando Belén te mencionó por primera vez quise darle una sorpresa subiéndole una foto tuya tomada en Salamanca con otros guajes de Laviana ¿Te acuerdas?. Pero debe estar en un formato que no acepta este foro. Intentaré cambiarla para subirla con tu permiso. Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vaya por Dios, a un sobrino habia comprado uno de raza golden, y lo tenia hacia 4 meses y se le puso malín y murió, el mio casi se me muere, a Nica la perrina tambien, y aahora a tí Ferrera, pues lo siento mucho, dieciseis años son muchos de compañia y disfrute, ánimo.
Cambiando de tema mira ver si puedes meter esa foto, cambiale algo y verás como lo conssigues, recuerdos para todos de Belén