POLA DE LAVIANA: bien.. ya hace quince dias que le quitaron la escayola,...

Esta si yera la chalana que toos queriemos y en la que tantu difrutamos cuando yeremos guajes.

Abrzos pa tolos que tais al dia.

Pues sí, es preciosa, es nuestra cuaña, y chalana, que suerte que se hayan hecho fotos así y podamos verlas y revivir nuestra niñez y juventud.
Aquí no para de llover, pero ya sabemos que son necesarias, muchos recuerdos para todos.

Estos dias baja el Nalón con un cauce bastante curiosin, el agua colo tierra, producto de las erosiones que hace la corriente en lo alto del valle y les truches empozaes a buen seguro, en refugios que les defienda de la crecida.
Cuando se tranquilice el tiempu, salga el sol por la mañana y trinen los pajarinos del bosque de la rivera del rio.... surcarán los ánades rio arriba en vuelu creciente en altura, a enseñase y enseñorease del cielo... mientras que alguna nutria en los remansos de los puentes, devorara les truches que y apetezca, pa saciar su apetito diario y dayos de comer a les cries, que tien en la madriguera.

Yo nunca ví una nutria en nuestro Nalón de Laviana, es una historia tuya o es leyenda, ya me dirás, Nica tambien debe de saberlo, claro los que pescais y pasais horas en el rio vereis toda la fauna, pero no es broma que no lo sé.

Belen, escucha que no estoy gastando ninguna broma... ¡En el rio Nalón hay nutrias! ¡digotelo yo que tengo visto una, al menos en Puente de Arcu... voy a ver si te pongo la foto,,, que aunque al veme escapó, tuve tiempu de pillarla... (fotograficamente, claro). Vamos y los pescadores ni te digo.... la mania que le han cogido a estos simpáticos pero " comilones de truchas" animalitos...

Me hubiera encantado verlas, como no te voy a creer, gracias, qué tal vá tú mujer con la muñeca. Un saludo

bien.. ya hace quince dias que le quitaron la escayola, casi tres semanas. ya empezo la rehabilitacion, de momento con un fisioterapeuta particular, pues estamos esperando que la llamen del centro de rehabilitacion del hospital de cabueñes-gijon.
ya sabes como va esto de las listas de espera...