POLA DE LAVIANA: ! Hola Nica! La verdad que de momento no me doy cuenta...

! Hola Belen me encanta esta foto! las maestras me dieron casi todas clase, Doña Emilia fue la primera que me dió clase y a veces me llevaba a su casa despues de salir de clase un ratin, tu madre me dió segundo y me acuerdo de ir contigo a clase y con Paloma que era nieta de Doña Sofia y me parece que nos dió clase tu hermana Maria Jesus, y Doña Patro fué la última que me dió clase en la escuela. Falta Doña Maria Luesa que no está en la foto. Me gustó ver esta foto.

Hola Piedad, yo tambien me alegro de estar en contacto contigo, además de las maestras que dices, me dió tambien Doña Maria Luisa, La de Llamazares, y mi hermana muy jovencina, si que me acuerdo de tí y de tus hermanos, cuando veo las fotos tsn bonitas que teneis, os veo como si no hubiera pasado el tiempo, os reconozco bien, seguro que si nos vemos ahora no nos conocemos, con la viellera encima, pero mejor que nos salgan arrugas que marchar pronto, será lo que Dios quiera.
Qué fotos tan bonitas hace tu hermano Tete de Laviana, y los videos y de tu hermano el músico, gracias a ellos los que estamos lejos y añoramos tanto a Laviana y todos nuestros conocidos, de escuela, vecinos, amigos, todos muy queridos y recordados, pues Laviana somos todos.
Cuando voy y paseo un poco y no veo a nadie conocido me dá mucha tristeza, pues algunos estamos fuera y por desgracia otros se han ido y muy jóvenes, mi hermano Fernando cuando me llama y me dice, Belén sabes quien murió?, hay que pena me dá.
Ya me dirás, si quieres donde vives, y algo de tus hijos si tienes, te acuerdas cuando nevaba y dejabemos les madreñes en el portal de la escuela, y de el queso y la leche en polvo, un beso muy grande para tí y tus hermanas y hermanos de Belén

Belén vivo en Gijón desde 1972 y detras de mi vinieron 2 hermanos y 2 hermanas, tengo una hija de 21 años, me acuerdo del queso y la leche pero les madreñes nunca les usé me parece que nacimos el mismo dia el 1 de enero año 19.3, comulgamos el mismo día. La verdad que contando todo esto parece de peliculas y guardo un buen recuerdo de todo lo vivido en la escuela. Un abrazo Belén y me gusta las fotos que pones.

Hpla PIEDAD nun se si te acordaras de mi, yo soy algo mayor que tu pero recuerdote con les trences y los pelos en la comisura de la boca como si si fexera dos dias y como ya i cunte al tu hermanu yo diva muncho a tu casa y tenia buena amista con tu hermanu PEPIN y apreciaba mucho a tus padres pos yeren dos güenes persones.
Alegrome que te metieras nel foro y espero que sigas con nosotros por munchu tiempu un abrazu.

! Hola Nica! La verdad que de momento no me doy cuenta de tí, pero si te viera en personas y hablaras conmigo seguro que me daria cuenta de tí. si conocias a mis padres y a mi hermano José seguro que te conozco. Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola PIEDAD alegrme un monton que me contestes.

Dices que nun te das cuenta de mi, mira en les fotos que yo meti, neyes pues veme como yera antes, porque si me ves ahora seguro que nun te acuerdes de mi.
Un abrazu.