POLA DE LAVIANA: como sabreis todos esta semana en laviana se dan les...

como sabreis todos esta semana en laviana se dan les pegarates a los afiaos,, ye tipico aqui y to la semana llevamos viendo madrines por la calle con ta tarta o el roscon para los afiaos,,, bueno os pongo estas para que os alegren la vista.. son caseras,, feches en casa,, besin pa tos,,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Xana que recuerdos, aquí los padrinos regalan por reyes, habia que llevar la palma a los padriños y te daba la pegarata, estaben todes les confiteries llenes de tartes y rosqcones, adornados con plumas de colores y flores y pollitos, en la cafeteria el sol, era toda la cafeteria de escaparate, y que rica la tarta con almendra, luego ibas a tomar el caffé y pedias una ración, y prefiero no accordarme a como sabia pues naguo, que lo disfruteis mucho y gracias por el detalle, Xana, tú si que vales. ... (ver texto completo)
XANA que ¿ya vuelbes ales andaes? mira que yes mala ne, facemos esto de ensiñamos estes golosines tando tan apartaos de nuestra tierrina, tu nun tienes perdon, pos eses tartines tienen que tar pa chupase los deos asta per debaxo de les uñes ummmm a tomar pol sacu el reximen.
Un besazu.

Colabora para mantener este proyecto >>