POLA DE LAVIANA: Gracies TETE por dame unos puquiñinos de animos, pos...

Que pasa ¿onde andais TETE, BELEN, LIZCA, LA XANA y los demas? porque esto paezme que ta morriendo poco a poco y palos que tamos lejos de nuestra queria LAVIANA esta bentanina damos un puquiñin de vida y cuando entramos nella y leemos algun cometariu de un LAVINES que vive alli o por xente que tamos por diferentes motivos fuera de nostra queria tierrina y comentense los retraninos, cuentense les istories de nuestros tiempos pasaos nesi pueblu queriu que echmos tantu de menos.
Un juerte abrazu disti LAVIANES, que el so cuerpu nunlu tien hay, peur el corazon y el pensamientu si.

Tranquilu Nica, que no todos los dias tenemos tiempu pa dedicalu a ESTOS NOBLES MENESTERES,
Hombre, a lo largo del año, hay épocas, donde sube el nivel de intervenciones y el númedro de fotos que se cuelgan... ahora empieza una TEMPORADA DE PESCA de la TRUCHA Y EL SALMON y con la aficcion que existe en Laviana, dalo por asegura, asimismo las vacaciones de SEMANA SANTA, en las cuales vuelven muchos lavianenses a casas de sus padres y familiares.
PACIENCIA hombre!... yo llevo desde el año 2003en estos menesteres... de hecho fuí el primero en ir aportando fotografias historicas e historias de Laviana... después fueron apareciendo compañeros, desde los lugares mas disparatados de nuestra geografía, e incluso del extranjero...
Un abrazo Nica y, lo dicho ¡tranquilidad y sosiego! que según van saliendo las noticias, ya las iremos colgando en esta "ventanina" al mundo de Pola de Laviana y de EL CONCEJO DE LAVIANA en general...

Gracies TETE por dame unos puquiñinos de animos, pos crei que la xente ya taba cansa de cuntar vivencies de aquelos maravillosos años de nostra adolescencia y xuventu nesa queria villa.
Un juerte abrazu.