POLA DE LAVIANA: No tengo para tí más que palabras de agradecimiento...

Estimada amiga Belen Corral, no sabes cuanto te agradezco esta importantisima aportación de fotografias que son y forman parte de la HISTORIA DE LAVIANA. ¡Cuantos recuerdos, cuantas personas queridas que han influido positivamente en nuestras vidas como puedan ser los inolvidables maestros y maestras que nos enseñaron y guiaron, lo mejor que pudieron, que no es poco. GRACIAS AMIGA... LOS LAVIANENSES TE AGRADECERAN ESTA DESINTERESADA APORTACION, QUE YA FORMA PARTE DE NUESTRA VIDA.

No tengo para tí más que palabras de agradecimiento por los recuerdos que pones de las cosas que te enseñó mi padre, esto hace que aún vivan, para mí como para cualquier hijo fueron lo mejor que pude tener, y la casualidad de contactar el dia de navidad y noche buena que son las fechas, que mas los echas de menos, me pusiste que escribiera unas frases en las fotos, ya iban con nombres de los que me acordaba, yo no tengo ese don y chispa que tienes tú para escribir, puse algo en las primeras, dime si sigo o mejor lo haces tú, que eres buen narrador, recuerdos y un beso cuando vaya a Sama a casa del mi hermanu tengo que ir a laviana a conocerte y vernos en persona, si quieres claro está, gracias por contestarme y compartir recuerdos, mucha opinión no te puedo dar pues entré en todo esto hace dos dias, pero ya iré leyendo y estaremos en contacto pues me alegra mucho leer tus comentarios que son guay. Un abrazo Belén
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Belen: Esta tarde he estado hablando con mi hermana Piedad Robles y si que se acuerda perfectamente de ti; pues coinciden (segun me dijo) que la fecha de nacimiento de las dos debe ser la misma -o es que sois de la misma edad-). Le hizo mucha ilusión saber notticias tuyas; pues tiene muy buenos recuerdos.
Recuerdas, cuando en la Pola nos conociamos todos y formabamos una gran familia... donde las puertas de los vecinos siempre estaban abiertas y no hacía falta picar, para entrar.

Yo cuando ... (ver texto completo)