POLA DE LAVIANA: Estimada Dora. Me alegro que sigas la vida cotidiana...

El próximo sábado día 30 de Julio, LA BANDA DE MUSICA DE LAVIANA dará un concierto a las 20,00 H. El lugar es en el quiosco de la Música de la Plaza de los Ayuntamientos Democráticos, (al lado de la Avenida).

El próximo jueves 28, en la Plaza del Ayuntamiento, se proyectará un sesión de cine de Verano. La asistencia es gratuita.

Hola Tete, Geli y todos los que pasan por este foro, soy Dora de Rosario Argentina veo que Pola de Laviana tiene una movida cultural muy interesante, no sé si me quedará cerca (yo voy a parar en Tuilla) cuando viaje en setiembre, pero me gustaría pasar por allí. Saludos a todos los que comparten este espacio

Estimada Dora. Me alegro que sigas la vida cotidiana del concejo de Laviana, con su capital Pola de Laviana, como abanderada de una actividad cultural, bastante interesante y abierta a todo el público.
Mucha gente de Laviana vivimos en otras ciudades; pues, como sabes la vida te lleva hacia donde te ganas la vida; aunque la tierra de uno se lleva siempre en el corazón y contra más larga es la distancia, más se aviva la llama de la nostalgia y de la morriña. ¿Qué te voy a decir a tí?
Yo vivo en Gijón y ya llevo bastantes años, pero tenemos la suerte de tener el pueblo cerca, yo diría cerquísimaaaaa. Es raro que cada semana o quince dias no nos acerquemos hasta la Pola y Barredos.
Un abrazo desde esta tierra asturiana, con un Verano que llevamos, muy del Norte: El cielo gris y orbayando, cuando le da la gana. Tan sólo hemos tenido cinco días de sol, en este Verano; pero la temperatura no es mala -en torno a los 20 ó 24º C-
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola es casi una conversación telefónica, conocí Gijón y a pesar de haber estado solo un día pude bañarme en el cantábrico (casi me quedo convertida en estatua de hielo) y visité dos centros culturales, en uno había una muestra de un actor cubano Jorge Perugorría y el otro era en un edificio de la Caixa puede ser?. Con relación al clima lo sigo por internet y la verdad que no ha sido un verano muy bueno para vosotros, aquí en argentina el clima está medio loco hoy hemos tenido calor por la mañana ... (ver texto completo)