POLA DE LAVIANA: Que placer Teté ¡saber que hay personas que pueden...

Estupendo día de Verano para ir a darse un baño a la piscina; pues el rio Nalón baja con una cuarta de agua y como no te mojes los pies.... no da para más. Aquellos que todavía tengan que segar algún prau, que aprevechen y finalicen la tarea, que ahora con maquinaria es mas llevadero el trabajo.
Si teneis que regar los fréjoles y las lechugas de la huerta... ¡ya sabéis 1 con la fresca del anochecer, es la mejor hora.
¡Sed felices!

Que placer Teté ¡saber que hay personas que pueden estar en bañador y tomando unas cañas, te cuento que en mi ciudad las temperaturas son muy bajas por lo tanto dejamos el bañador por el abrigo y las cañas y la sidra por el café el chocolate y por supuesto el mate, bebida que nos caracteriza como a los nacidos en Uruguay, hay diferentes formas de prepararlo todos te venden que el que ellos preparan es el mejor, a mi me gusta mate corto o sea envase pequeño y con adulcorante, hay gente que por eso no quiere tomar conmigo, son los fundamentalistas del mate grande o Porongo, amargo como la hiel, allá ellos cada maestrito con su librito, es como el gazpacho hay tantos como españoles. Bueno te he contado como la estamos pasando, ideal para quedarse en casa, leyendo tejiendo o mirando cine de barrio en la tve. Cariños