POLA DE LAVIANA: Albino tienes ya 3 fotos colgadas en esta página de...

Buenos dias a tod@s, bueno ya pasaron les fiestes y supieron a poco. Tocó comer pegarata y roscón como to los años pero esta vez casero no comprao. Pues na de vuelta a la rutina, con la maleta en la mano. Un abrazu pa tod@s y hasta cuando pueda volver a saludar. Hasta pronto.

Este Foto de Laviana, que puede ser a nivel local, mejor, ¿por qué no acaba de despegar?
--Oiga, porque no acierto a entrar en esta Web, que si lo supiera, colaboraría un poco más.

Y agregaría alguna imagen, y comentaría otras. O sea. Eso.

Albino, esta es un web abierta, donde se puede poner fotos y comentarios de pueblos de españa; en esta página concretamente de Pola de Laviana.
Como en otros muchos espacios de Internet, la empresa que lo gestiona sólo se limita a poner este espacio a disposición del público en general (ellos sacarán sus beneficios de la publicidad -claro-).
A mi concretamente, sólo me mueve la ilusión de poder ofrecer una "ventanina" del concejo de Laviana, a los lavianenses que anden desperdigaos por el mundo y encuentren en esti portalín un lugar donde asomase y contemplar la Pola y sus aldees, según están ahora mismo y contar les noticies que van ocurriendo.
Hay una señora en Argentina, que se llama Geli y que ye de la Calle el Sol (El Pindal) y prestai charlar sobre coses de la Pola... además están cantidad de gente de aquí viviendo en les diferentes regiones de España o en paises de Europa, que también yos presta asomase un poquitín y ver si los manzanos tan en flor ó si les manzanines ya prometen. Asomase a la rivera del Nalón pa ver a los pescadores o dar un paseo por la Avenida... ¿Comprendes, por qué?

Un saludu amigu Albino.

¡Oye esto está abierto para todo mundo!

Vale, vale, ¿pero cómo accedo e inserto mis fotos y mis temas? que ese es mi problema para poder funcionar por este espacio o página web.

Albino tienes ya 3 fotos colgadas en esta página de Pola de Laviana y 10 comentarios... ¡Ya sabes hacerlo!; no obstante para quien pueda interesarle:

1º.- En la página principal pinchar en FOTOS
2º.- En la siguiente página pinchar en PONER FOTOS DE POLA DE LAVIANA
3º.-Te saldrán las normas que tienes que seguir para que puedas colgar las fotos (importante respetarlas).
En la parte de abajo de la página de las normas rellena las casillas de
-Tu correo
-Tu clave
4º.- Pincha en EXAMINAR y busca en tus archivos fotograficos la que te interesa y la pinchas.
5º.- Le pones título y si te parece un comentario
6º.- Pincha en ENVIAR FOTO

Si lo que quieres es comentar alguna foto ó insertar algún escrito; pues pinchas la foto que te interese, en la parte de abajo de la foto tienes una casilla donde puedes insertar o escribir el comentario que quieresw. Rellenas las casillas de tu correo y tu clave y pinchas en ENVIAR.

- La publicación de las fotografias, a veces se demora unas horas, e incluso, pueden no publicarlas si no guardan las normas.

No te desanimes si no te sale a la primera, intentalo otra vez y ya verás como lo consigues...

UN ABRAZU AMIGOS.