POLA DE LAVIANA: Hola Ferrera, gracias por la felicitación. Esto de...

Buenos dias a todos los miembros del Foro de Pola de Laviana y a todos los que nos leen.
Heidi ¿donde tas fía, en la Pola o en el otru pueblín?
Patricia, ne que te quieren facer trabayar hasta los domingos. ¡Pobre huerta!, quién la cuidará?
Ecom... Un saludo buen amigo
Nando, Nos acordamos de tí y de la huertuca que tienes en Canzana. Supongo que ya habrás plantao algo... no?
Juan Antonio: ¡Que bonita es Sevilla en Primavera!, el aire huele a azahar y romero..
Lizca, seguro que tas por la Pola.
Natalia, tú por Gijón, ¡qué raro que no nos crucemos, si yo encuentro a toa la Pola aquí!
Ferrera; seguro que darás alguna escapadina hasta el pueblín, ¿verdad?
Rosita, por donde andes ne?. Recorres el mundo y nun apares na. Ya se de ti por el otru foro. Un besu.
Gonzalo Corte Coto (el peluqueru). Tu también andes por Sevilla, pero parez talmente que tas en la Pola.
21, ya me dijiste que nun pesques, pero seguro que gustate echai un vistacín a les riveres del Nalón, pa ver si cae alguna (trucha)
Geli, tú desde Arfgentina suspirando por Laviana... tranquila que esta ventanina de Internet val pa todo. ¿Que tal te salieron los frixuelos ó fayuelos, como decimos en la Pola?

Podía seguir con Pisón, Adrián (que ahora tará muy ocupau con les elecciones municipales), Argentina y tantos que nos leeis a menudo y que vos gusta ver les fotos del pueblín; pues siempre hay alguna novedad.
FELIZ PRIMAVERA LAVIANESA.

ete: Aunque con cierto retraso también yo quiero unirme a la felicitación por tu cumpleaños. ¡Cómo pasa el tiempo! ¿Te suena de algo Alhambra?.

Por supuesto que iré en cuanto pueda a dar una vueltina por el pueblo y también por Gijón donde, como ya sabes, tengo ahora a mi madre. Pero eso será mas adelante. Ahora todavía estoy en la nube después de haber disfrutado en directo, en el magnífico estadio Santiago Bernabéu, del histórico triunfo del Sporting.

Hola Ferrera, gracias por la felicitación. Esto de los años es como una carrera por etapas, donde vas ganando cada año una y la gente te felicita por haber llegado hasta aquí. jajajaja, resulta curioso, que ahora le de importancia a algo que nunca me importó demasiado (los cumpleaños).
¡Qué suerte haber contemplado un partido histórico del R. Madrid - Sporting de Gijón, en directo!. Puedes creerte que en Asturias casi se paró hasta el tráfico de las calles y los bares y cafeterías estaban abarrotados? (sobretodo en el segundo tiempo) - ¡bueno!, una alegría; aunque sea deportiva, siempre se agradece y nos hace falta subir nuestro ánimo -

A tu madre y a tu hermana, aunque se que están en Gijón, hace algún tiempo que no las veo, aunque si que han coincidido con mis hermanas y tengo noticias de ellas. Ya sabes que los que nos criamos en Fontoria, conservamos esa querencia tan especial entre nosotros.

Que si me suena de algo Alhambra?; hombre si, es un pueblo muy particular de Castilla-La Mancha, cercano a las Lagunas de Ruidera y que tiene un pasado histório muy importante; pues entre otras cosas es casi seguro que fuera en tiempo de los Oretanos y los Romanos la ciudad perdida de LAMINIUM, capital del Campo Laminitano (hoy el Campo de Montiel) y también importante, porque es el pueblo de mis padres. La mina necesitaba trabajadores y a pesar del peligro y las malas condiciones de trabajo que a principios de los cincuenta había, llegaron a trabajar muchas gentes de diversas procedencias de España y unos no aguantaron y se marcharon y otros -mas valientes- se quedaron... la mayoría ya han fallecido, casi todos con secuelas del trabajo minero.