POLA DE LAVIANA: lo primero felicitar a tete q ya veo q has estado de...

¡PATRICIAAAA!, no nos cuentes nada de la inaguración del Centro Cultural Niemeyer?
He visto un reportaje preciosu que me mandó Ecom y puedo decite que en cuanto pueda iré a visitalu, más bien pronto que tarde.

La huertuca, ya veo que por falta de tiempu tienes que dedicala a plantar árboles frutales y dejar algún cuadrín pa les lechugues. ¡Bueno fia, tu mira si se te arregla plantar algo más, como unos tomatucos (que cuando se dan son de muy buena calidad) o unos riegos de fréjoles ó de fabes del mandilín... ¡bueno, tu verás! UN ABRAZU

lo primero felicitar a tete q ya veo q has estado de cumpleaños, FELICIDADES. El fin de semana lo pase por el pueblin, pero la huertuca no tube tiempo de hacer nada entre el partidazo del sporting y luego el del barsa, nada de nada, el sabado tube viendo el partido del sporting en el cervantes y luego el segundo tiempo en el molin, despues de cenar dimos una vueltuca por la pola pero no paro de llover en toda la noche.
Tete lo de la inauguracion del niemeyer, fue un exitazo, y yo q trabajo en la hosteleria tube trabajo pa reventar, tanto q ahora mi jefe quiere abrir tambien los domingos q era nuestro dia de descanso, cuando me entere de algun acontecimiento importante ya os lo comentare por si quereis acudir a visitarlo, yo todavia no he podido, bueno un anbrazo a tod@s, hasta pronto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De hace unos años a esta parte, el Nalón, aunque no haya cambiado de cauce, sí ha cambiado de aspecto y de pobladores. Antes no se veía ni un pato de broma; ahora se ven en abundancia. Y hasta cría en sus orillas. Hay además otros patos, que vuelan por encima de la carretera, la cruza, cruzan, las localidades, y llegan como demonios cayendo sobre el agua. También hay, aunque ahora creo que menos, cormoranes, que creo que son perjudiciales para las truchas.
Y, para que no falte nada, a uno le extraña ... (ver texto completo)