POLA DE LAVIANA: ¡BUENOS DIAS A TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE FORO DE...

¡BUENOS DIAS A TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE FORO DE POLA DE LAVIANA!

Las pasadas fiestas han sido agotadoras -ya lo veo- porque estamos un poco anonadados, todavía por el comienzo del año 2011.
También tengo que decir que la apartura de nuevos foros, como facebook, twitter, blogs personalizados, etc... van llevando a la gente por otros derroteros, tal vez más ágiles y diferentes, en cuanto a la forma de comunicación y transmisión de información, tanto gráfica (fotos y videos) como de texto.
¡ESTO DE INTERNET EVOLUCIONA DE UNA FORMA TAN RÁPIDA QUE NOS SUPERO, A VECES!

No obstante decir que esta "ventanina" abierta de Pola de Laviana y del concejo de Laviana en general sigue siendo uno de los archivos sentimentales más importantes que tenemos actualmente en Internet, acerca de nuestra tierra.

Un abrazo muy grande: Ecom, Heidi, Patricia, Natalia, Adrian, Ferrera, Nando, Argentina, Geli. Lizca, 21, José "máquina", Rosa Canto, Gonzalo Corte, Juan Antonio, Marian, Albino Suárez, Toño Pisón, Pablo Carrera y tantos que os asomais a esta ventana de Laviana, de vez en cuando a hacer lo mismo que cuando en la Pola damos una vueltina hasta la plaza de Fray Ceferino, en la esquina de la misma (frente don de estaba la antigua Cafetería del Sol) para enterarnos de las últimas noticias de la Pola...