POLA DE LAVIANA: Hola Heidi: Me alegro que ya tes en la Pola. Posiblemente...

Buenos dias a tod@s, dia raru tan pronto fae sol como cae un xarabatu. La nieve ya desaparecio practicamente toa, despues de el dia calenton de ayer y del aire. Pero bueno ye lo que hay.
Quiero darle la bienvenida a geli por asomarse a la ventanina de la Pola. Estuve preguntandole a mi padre y si que se acuerda de tus abuelos Rosa y Jose pero de tus padres no se da cuenta. Espero que sigas visitandonos to los dias y entre todos animamos un poco mas el foro.
Al resto pasai buen dia y buen puente, todavia no vi a Ecom. Un abrazu.

Hola Heidi: Me alegro que ya tes en la Pola. Posiblemente vaya por la tarde a dar una vueltina... previu pasu pa ver a mi suegra y loa mi cuña en Barredos, ¡claro!.
Parez que va a salir el sol unes hores y va a aguantar sin llover el restu el día. La cuenta pa pasear por les calles de la Pola, dir a tomar un cafetín al bar de Maribel (que a veces tien bartolos y me adjudico un par de ellos por lo menos) y dar un paseucu hasta la Pontona, que me parez que hoy hay teatro a las siete en la Casa de Cultura.
A ver si veo también a Ecom, que el día de los Santos no coincidimos por poco... lo de siempre el subió por la mañana al Otero y yo por la tarde...

Bueno amigos, un saludín pa todos, que voy a preparar la marcha.