POLA DE LAVIANA: Estimada Geli: Bienvenida a esta tu casa....

esa casa con el corredor que cruza la calle era de mis abuelos Rosa y Jose, donde pase una infancia hermosa, me emociono mucho poder verla. Amo mi Pola querida siempre me acuerdo, esta siempre en mi corazon

Estimada Geli: Bienvenida a esta tu casa.
Nos alegra mucho que te guste esta página de Pola de Laviana que hemso intentado que sea del todo el concejo de Laviana.
Aquí vamos anotando las noticias más recientes de la vida de nuestro pueblo (perdón villa) y también recordar las historias de nuestra niñez, que con tanto cariño ponemos.

Seguro que Heidi te puede informar mejor que yo, pues aunque voy por la Pola cada poco, vivo en Gijón. Ya sabes que la población se movió mucho y puedes encontrar lavianenses por toda la geografía española y mundial. (no exagero nada).
Recibe un abrazo muy grande y una bienvenida cariñosísima... no sabes cuanto me alegro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchas gracias por responderme, me hace feliz, la pagina me gusta mucho, siempre la miro, yo naci en la Pola, mas precisamente en la calle del sol, mi infancia fue muy feliz, con mi familia que amo, mis amigos. A mis hijos siempre les hablo de la Pola puede ser que algun dia la conozcan, lo mismo a mis tios y primos. Besos para todos, y como reza en mi correo ASTURIAS PATRIA QUERIDA.