POLA DE LAVIANA: Hola Heidi: Nun sabes lo que me alegra de vete por...

Buenos dias a tod@s, veo que esto sigue igual, el único que sigue animando el forin ye tete ¡ya os vale ehhhh! Seguis tovia deprimios por el otoño? nun vos preocupeis que el invierno ya ta ahy jajajaj.
Por estos lares hoy fae sol, pero frio bastante y dicen que va a caenos unos cuantos cm de nieve, nun se yo a lo mejor al cocer mengua. Si veis que tardo unos cuantos dias en entrar mandai a la UME que a lo mejor toy incomunica jajaja.
Tenia pensao pasar esti fin de semana el puerto pero paezme que voy a esperar unos pocos dias y a lo mejor arranco a media semana pa alla, depende del tiempu. Asi que si vais a andar por la pola por el puente a ver si veo a alguien, ehhh Ecom no te escondas.
Pasai buen dia y buena semana, un abrazu pa tod@s

Hola Heidi: Nun sabes lo que me alegra de vete por aquí ne.

Parezco Robisón Crusoe, solu en la "ventanina de Laviana".

Se que la mayoría de vosotros seguis mirando esti foru; pero ye normal que vos tomeis un descansín.
¡Bueno!, yo voy menos de lo que apetecería a la POla; pero pa pasar frio, prefiero tar en Xixón, que se fae mas llevadero, en la Invernada.

Ecoooooommmmmm! Onde tas home... Tengo que decite que ya llega la temporá de plantar los ajos. ¡Y que el menguante de Diciembre ye la mejor fecha pa esta llabor (tambien pue valite el menguante de Enero).
Vete preparando la fesoria que seguro que Heidi nos asesorará como buena agricultora que ye.

Un abrazu a todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias Tete y buenos dias a tod@s los foroleyentes. Ya te veo aqui solu asomau a la venta. Yo puedo conectame cuando pillo conexión y eso no ye siempre.
Bueno nose como estará per la pola, pero aqui ya empezo a nevar fae una hora, asi que no se equivocaron los del tiempu. Voy a preparar le trineo jajaja.
Pasai buen jueves y los que vayan al mercau comprai mucho, aunque con la crisis ta la cosa apaga. Un abrazu pa tod@s