POLA DE LAVIANA: Buenos dias y buenos dias de octubre tengais todos...

Buenos dias y buenos dias de octubre tengais todos los lavianenses y amigos del lugar que una vez que pasan por aquí, se quedan prendados de este pequeño Paraiso Natural.

¿Donde os meteis? Ecom, Heidi, Natalia, 21, Juan Antonio, Adrian, Rosi, Lizca, Patricia, Nando, Jose "maquina", Ferrera y tantos foreros que andais por aquí.
Según el número de visitas, esti foro ye muy visitau; pero la gente nun se atreve a escribir unes palabrines...`Animo, que ya están ahí les fiestes de la Pontona!

Un abrazu a todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias Tete y buenos dias a tod@s, yo ando por aqui mirando unes cosines y diome por mirar pal forin. Ta muy apagau ultimamente, vale que te yo apaga pero tos a la vez no eh, alguien lu tien que animar.
Pues na hoy toco quedase por estos lares, comida con la tia política y algún mosto caera con los amig@s de Villaseca. Tenemos el domingo lluvioso y ventoso, pero nun ta frio que ye lo importante.
Pasai buen domingo y mañana mas y meyor.
Pues he pasado por "La Feria de las Naciones" en Sevilla, y me he encontrado con un stand de Asturias, así que.... de cabeza al bollu preñao; pero la sidra.... no se, no se, pero de Pajares para abajo ya no sabe igual, jejeje.
Gonzalo, aprovecha que hay un rinconcito de tu tierra por aqui, en el Prado de San Sebastián todo el mes de Octubre.
Saludos a todos.