POLA DE LAVIANA: Un saludo Natalia, alegrandome que estés en esti foro...

olaaa soy una llavinesa exilia como tu tete pa xixon, y yo tb conoci a la infatigable placia ya que el mio pa tuvo con ella el la charanga los xustos, tb conoci a xuan ferrea yo soy d fontoria fia de manolin casacariila nieta de avelino el cebalu, uffff llaviana que guapina yes

Un saludo Natalia, alegrandome que estés en esti foro de Laviana o Llaviana.
¡Bueno muyer, que tamos en Gijón y no en Nueva York!. En un momentín, por la autovía minera planteste en el pueblu, como si na.
Esta página, sólo tien la intención de recordar los años de nuestra juventud, que nos tocó vivir en aquella tierra de MINEROS; donde todos, de una manera o de otra dependiamos de la minería. Y de reflejar también les noticies más actuales del concejo lavianés, como por ejemplo: Les fiestes del Otero y el Descenso Folklorico del Nalón 2010.
Guapos recuerdos del Mercao de los jueves, el Cine Maxi, el paseo de la Avenida, el rio Nalón y la Playa fluvial de LA CHALANA, donde tan buenos Veranos pasamos con nuestros amigos y familiares...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
je, je tete yo tb añoro la pola, y encontre esto de casualidad, buscando fotos del descenso del año 1994 x por cierto no encontre, en ello toy tovia, y prestome mazo encontrar fotos antiguas de una pola que yo no conoci, pues no habia nacido aun, y ando fisgando a ver si reconozco algun familiar pues la family del mio pa ye extensa, o veo a unos guelos que x desgracia no conoci y nunca pudieron hablame d la pola d sus amores, los datos voy rascando algo de mi pa o de mis tios cuando tan x la labor, ... (ver texto completo)