POLA DE LAVIANA: Buenos dis tete, no hay prisa con lo de les labores...

Buenos dias a tod@s, hoy voy un poco tarde. Creo que voy a emigrar unos dias pa Asturias, buff que calor. Supongo que sera peor por la capital, no ecom?.
Rosa y Marian que tal ayer, no me pitaron los oidos asi que supongo que no sepais quien soy jejeje.
Y na mas, voy a ver si le doi el ultimo toque a la comida que ya hay fame, un abrazu pa tod@s

Estimada Heidi: Ya veo que el tema del trabayu agrícola llevamoslo aproximao; pues con tanta fiesta más el orbayu que ayuda, de vez en cuando, esto de la hierba va ser mejor que lo contrates a un segador mecanizau, con segadora y empacadora.

Ya veo que nos salió otra ingeniera agronoma estupenda.
¡Oye, que te guardamos sitiu aqui abajo en la plaza con los otros ingenieros y peritos agronomos!

Buenos dis tete, no hay prisa con lo de les labores del campo. Ahora tienen tol verano pa andar a la yerba, no era como antes que se terminaben les vacaciones de mi pa y no habia manera terminar. Asi que tranquilu si nun ye un fin de semana ye otru pero fijo que va tocame jajaja.
Ya sabes que yo nun quiero saber na de los ingenieros agronomos de la plaza del sol ni de los de la plaza de la pontona (que ye onde hay mas).
Pasa buen dia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hpla Heidi: Si quieres ayudar algo en el trabayu de la hierba, vas tener que madrugar el sábado; que va a hacer un día soleau, pero el domingo amanecerá con el cielu cubiertu y algo de lluvia (no será gran cosa, per lo suficiente pa fastidiar).
¡Animo y adelante!, que tú si que vales.
Un saludu.