POLA DE LAVIANA: Buenos días a todos los compañeros del foro de Laviana,...

Buenos dias a tod@s ¡pillines donde andais! fijo que tais apagando la hoguera todavia ehhh jejeje, yo la deje apagada pa marchar pa casa por si acaso me tenia que levantar a apagarla.
Tenemos otro dia guapo de sol y calor y por la pola tambien fae sol.
Pasai buen dia, ya asomare luego a ver si disteis señales. Un abrazu.
ahhh y felicidades a los juanes y juanas.

Buenos días a todos los compañeros del foro de Laviana, tanto escritores, como lectores y fotógrafos. Tenemos que reconocer que hay auténticos reporteros de la noticia; pues la crecida del rio Nalón y las inundaciones (mayores o más pequeñas) habidas en nuestro municipio están en Internet en varias páginas diferentes; sobretodo en facebook, donde está la mitad Laviana metios.
Ye increible, parez que estás dando un paseo por la Avenida ó por la carretera general y saludando a unos y a otros.

El otru día saludé yo a un vecín que hacía casi cuarenta años que no lu vía, ¡vamos!, desde que jugabemos de rapacinos en la calle al balón.

Lo de la FOGUERA DE SAN XUAN, en la Pola fué a las doce de la noche en el Prau de la Güeria (donde el mercau de ganao) y en Barredos, a pesar que el agua yos llev´po toa la madera que tenien apilá, pues fueron capaces en un tiempo record, reconstruir la pila y facer una foguerina curiosa. (son mundiales esta xente de Barredos).

De otra manera pues na, decir que el río vovvió a su cauce habitual y aunque baja bien de agus, ya se puede estar tranquilu, que no va a saltar a los praos otra vez.
Un SALUDU AMIGOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenos dias a tod@s ayer tubimos buena noche pa la foguera aqui tambien, pero yo a la una y media me retiresi por la guaja fuera tabamos alli todavia jajaja.
Por cierto el otro dia vi a los patinos con mama pata pero ahora solo quedan cuatro, como siempre la camara no la habia llevao, bueno cuando sean mayores tambien vale lo de la foto no? jejej porque a este paso, un saludo a todos y pasai buen dia q mañana yo me voy ya pal pueblin