POLA DE LAVIANA: Tete:...

Vamos a saludar a toda la buena gente del foro: Ecooooom: ya llegaste a casa o quedastete en la Pola unos dies.
Pilarina... seguro que estás ocupadisima en Canzana recuperando la huerta que tienes al lao de casa. ¡suerte con les lechugues y los pimientos!.
Patricia: Ya me dirás si fuiste al festival de la sidra y cómo encontraste la huerta después de esti temporal ó Diluvio.
Ferrera, aunque estás en la capital, yo creo que de vez en cuando faes una escapadina hasta la tu tierra... ¿a que si?
Jose... sigue con les fotos y cuentanos alguna historia de cuando yeres guajín y la Pola era esi pueblu de carbón, manzanes y vaques pintes y roxes.
Heidi: ¡Bueno, a ti ya te saludé!, pero mereces dos saludos por que yes lla más veterana del foro y porque yes la única que nos anima a trabayar a Ecom y a mi, en la huerta de tu pa. (algún día te damos una sorpresa y nos presentamos allí a trabayar de verdad!)

Tete:

Tienes razón; de vez en cuando hago una escapadina, aunque menos de les que quisiera. El viernes próximu voy a una boda, pero a Gijón; así que nun voy a poder disfrutar mucho del pueblín. Dejarelo pa agosto que taré por lo menos una semanina.

Acaben de llegame cuatro correos que me manda un buen amigu de la Pola que ta en Valencia con unes fotos impresionantes de les inundaciones en Condao, LLorío, la Pola y Barredos. Nun les puedo colgar en esta página, pero gustaríame mandáletes aunque no sé cómo facelo. Ya me dirás si hay algún modo.

Saludos pa tos los miembros de esti foro, con un recuerdu especial pa Ecom.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Ferrera, alegrandome de vete por aquí. Ya veo que nun se te arreglo venir pa lo del Festival de la Sidra, pero otru añu será.
Oye, en Valencia me parez que vivía Ferino el fiu de Marino el del quiosco de La Voz de Asturias (gran amigu miu), nun será él?, porque tengo ganes de localizalu, pa charrar un poco de los viejos tiempos.

En cuanto al tema de dar la dirección de correo en un foro abiertu; pues tien un incoveniente y ye que la puede coger cualquieraq, así que mejor te metes en facebook ... (ver texto completo)