POLA DE LAVIANA: buenos dias a tod@s....

Buenos dias a tod@s, despues de unos problemas con las tormentas vuelvo a tener internet, unos rayos que cayeron el domingo por esta zona me trincaron el router y un ordenador (ya que tengo de repuesto y unos vecinos caritativos que me regalan internet jijiji).
Fin de semana en la Polina y que fin de semana mas weno, por cierto ecom si me estabas esperando el sabado en lo de Moi lo siento, hubo cambio de planes a ultima hora, cuando ibamos a bajar pa la pola nos llamaron unos amigos pa ir a cenar a otro lao.
Pues na voy a seguir con las tareas que ya ye hora, un abrazu pa tod@s

Buenos dias amigos, que fin de semana! Bueno la verdad ye que nun dio pa na, el tiempu maravillosu y el pueblin más......
Tete, la vueltina pol paseo fluvial ye muy guapa pero cuando se va con el tiempu contau nun tienes mas remediu que dir a los bares si quies ver a los amigos, jajajaj y si no tambien!
El viernes toco boda, fantástica! Pincheo en Labra, cena en el Urogallo y regreso a casa a altas hora de la madrugada.... por lo que... madrugar poco, poco,... bueno dio pa la compuestina! Ya sabéis pa nun variar!
Heidi, taba preocupau pero ahora ya toy tranquilu, el sábado también me cambiaron los planes y toco familia y casina, ya sabes por eso del pelo, pero la próxima te veré, como si tengo que dir hasta la Carba! Y en L´Antoxana tomaremos esa botellina..... a que si?
Al resto tampoco os vi... Nando, tu seguiras acomulando dias pa volver, seguro que te veré en Canzana, eso si, si te veo con tu padre y a ti Patri, nun me dio tiempo de dar una vueltina por esa guertina que tanto gusta a Tete....
Un abrazu fuerte pa toos y hasta mañana

buenos dias a tod@s.
Ecom tube en laviana y ya traje unas berzas de la huertina pa comer, tambien un repollo pa mi madre, da gusto lo tiernina q esta. por cierto ya plante tomates tambien, y algun calabazon haber q sal de ahi jejejej.
Bueno un saludo a todos los demas q se me echa el tiempo encima