POLA DE LAVIANA: Nandooo tendras que comprar un remolque pa llevar la...

Patricia (la de Iguanzo) y Pilarina (la fía de Nando y vive en Canzana)... Haber fillines que estos dias ta faciendo mucho sol y el huertu hay que regalu algo; porque aquí en Laviana o sobra agua ó vien un seca que paqué.
¡Ah Pilarina...! ¿como ficiste el sistema de riego pa la tu huerta?

Te cuento Tete: como la huertina tenía los surquinos hechos, echamos una mangera especial (que se compra el kit entero preparado) que tiene incorporado el goteo y todo ello lo dejamos instalado con un programador que hace que se riegue la huertina 2 veces al día (por la mañana temprano y al caer la tarde).
Por lo que podrás imaginar, no me preocupa si llueve o sino porque siempre tendremos preparados los pimientos, cebollas, ajos, habichuleos, berza, etc...
Un saludo enorme a todos y que tengais un buen fin de semana, que dicen que va a ser de estos de ir a playa y tó.

Nandooo tendras que comprar un remolque pa llevar la cosecha? si quieres ayudote yo a recogerla ehhh jajajajja, lo del riego por goteo lo tengo yo en los tomates, pero pa les cebolles, berces y demás no fae falta.
Pasa buen fin de semana, ahh y si vas a la playa untate de protector que luego te pones como un cangrejo jejeje, un abrazu.