POLA DE LAVIANA: ¡que morro tiene el agronomo! jajajaja...

Tete y ecom.... ¡aqui vos quiero ver en septiembre! doblando el espinazu jejej

Buenos días amigos, guapa parcelina heidi.... no dudes que cuando faga falta ahi taremos y Nando.. ah! y tambien Patri nuestra experta horticultora.... como no!, a Tete, tengulu alli a la cola en la ferretería ya que veo ye muy amigu de les antigues tradiciones y... paezme bien, yo algo mas modernu y practicu, jajajajaja veo al fondo de la guertina un magnifico arbol con una preciosa sombra y ocurreseme......... heidi, que te paez si mandamos a el chico de los recainos a comprar un mantelin, aprovechamos esa sombrina y con una buena conversación y llena de recuerdos, manducamos una buena tortillina, choricin... y esos manjares que se tienen por los pueblos donde aun se hace un magnifico San Martin, que te parece Heidi?

Tete... sabes donde venden mantelinos en la Pola?
Un abrazu muy fuerte

ehhhh parai el carru amigos, buenos dias a tod@s ante todo. Vosotros que vais a ayudame o llenar el buche y nun facer na? Hasta que la guerta nun vaya por la mitad o mas no hay tortilles ni chorizos ni sidra, solo agua de la fuente que luego empezais a ver doble y tarazais to les patates. Ah por cierto ya hable con Galvan pa que i den a Tete unes fesories buenes, que sean ligerines y que nun vos cansen los brazos.
Y el arbol ye del vecin osea de machucu, sabeis quien ye? hay que pedirle permiso a el, sino hay una ablanar delao de la fuente, lo que pasa que hay que compartila con el rey y la reina del prau.
Un abrazuuu y posaivos de la nube que tais soñando jajajja.

Cuidao con los reyes del pau.... que mosquien! ta fecho, el mantelin valme de celulosa y con una fesoria pa el agónomo ye suficiente... yo dirijo! bueno y de vez en cuando pongo alguna pega... jijijijiji, acordaivos que esto ye Spain!

Que contentu toy, hablando del almuerzu y pensando que mañana tocame viaje, si, si digo bien mañana jueves voy pa la Polina, uffff.... que largo se me hizo esta vez, calcule mal y aqui tambien se pagen lo errores, pero como to llega, legó.....

El ablanar tien ablanes? na, digolo por que a mi tambien me gusten, tanquilos que ya se que ye algo pronto!

Un abrazu que ya casi voy preparar les maletes... alguno esta vez tien que quedase en casina, Nando nun lo digo por ti, pero bueno.....

¡que morro tiene el agronomo! jajajaja
Ecommm pasalo bien por la Pola, a ver si nos vemos por lo de Moi el sábado, a lo mejor cenando porque nos dejan solos los pas el sabado, le hacen la fiesta de jubilacion los de su curro. Asi que a lo mejor vamos por alli y luego pa Boroñes. Un abrazuuuu pasalo bien.