POLA DE LAVIANA: Buenos dias Tete, espero que lo hayas pasao bien por...

¡pero buenooo, donde vos meteis!. Buenos dias a tod@s desaparezco una semana y yo pensando cuando vuelva a leer el foro estare media hora y nada, 3 o 4 mensajinos na mas. Menos mal que ya toy dando guerra otra vez.
Semana agetreada y encima de niñera también. Pero el fin de semana en la Pola por supuesto, con mal tiempo a excepcion de ayer por la tarde que ya lució el sol. Por aqui sigue todo gris y lloviendo, no echamos el invierno.
Bueno voy a ponerme al hilo del otro foro que también lo tengo abandonao y a ver si vos animais un poco. Un abrazu a tod@s, y no voy uno por uno que cada vez somos más y eso presta mucho.

Hola Heidi: De vez en cuando tambien viene bien desconectar algo; pues lo importante es que aportemos nuevas ideas. ¿No te parece?
¡Bueno! voy pa la Pola.
¿Quies algo p´allá?
Parada en Barredos a comer a casa mi suegra y después pa la Pola por la tarde y paseo por el rio (esi pasein que no falte). Lástima que hoy ye dia de descansu de la pesca.
Pero que se va a hacer. Otru día será...
Un abrazu a todos.

Buenos dias Tete, espero que lo hayas pasao bien por la Pola, por lo visto te llovio bueno por lo menos por la montaña llovio. Un abrazuuuu.