POLA DE LAVIANA: Buenos dias a tod@s, como arranca la semana? por aqui...

Buenos dias a tod@s, como arranca la semana? por aqui el sol intenta salir timidamente, a ver si hoy secamos porque el fin de semana creo que fue pasao por agua. Por Laviana con tormentas que son frecuentes Patricia y sobre todo por estas fechas y cuando llegue el verano ya ni te cuento. Pues estuve por el pueblin y a la capi solo baje el domingo a por el periodico ¡que raro eh! pero ye que toy tan agusto alli arriba.
Ayer sobre la 1 del medio dia le hicieron una entrevista a Victor Mayo en Radio Asturias, sobre la fabrica de chocolate que tenía la familia y para decir que hay una exposición en la Casa de Cultura llamada "Chocolates Mayin" y está hasta el 30 de abril así que si vais por la pola o la gente que te en la Pola que vaya a verla. A ver si puedo ir el viernes a verla que tengo libre el dia.
Pues na voy a ponerme a la tarea que ya ye hora, patricia, rosa, Nando, ecom, tete... y demás forer@s y foroleyentes disfrutar del dia, un abrazu pa tod@s.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola amiga heidi. en esa fabrica trabajo algun tiempo mi tia encarnacion garcia corte, creo que estubo alli hasta q enfermo. seguramente el fin de semana me acerque a ver la exposicion, un saludo a todos y buen comienzo de semana
Buenos dias amiga Heidi.... hoy toco madrugar, ya sabes lo que dicen, a quien madruga..... aunque estoy algo contrariado porque hay otru que diz, no por mucho madrugar amanece mas temprano, bueno el casu ye que aqui toy deseandote un buen dia y dandote un abracin muy fuerte.