POLA DE LAVIANA: que iba a seguir escribiendo y le dí a enviar sin querer....

Si no te importa dime quién eres por ecom es dificil de averiguarlo. Saludos

Un saludo a todos los amigos y amigas de este estupendo y cada dia más amplio foro de Laviana.
Rosita: Tu tranquila, que poco a poco irás conociendo a todos (la verdad es que ya conoces a unos cuantos).
A Ecom lo conoces muy bien, fuisteis compañeros de clase en el Instituto y... no digo más. Ya te saludará por la Pola el día menos pensado. Eso sí, es muy buena persona y con un sentido del humor extraordinario. (en la foto de 4ª no está, en la de COU si)
Patricia, Pilar y Heidi son una generación más joven que nosotros; pero son realmente encantadoras y unas enamoradas de Laviana. A Adrián que entró hace poco, creo que le conoce s bien, a Gonzalo (que está por Sevilla) haz tiempu que no asoma por aquí; pero echamoslu de menos, Susy ye una neña también de la misma generación que les anteriores y haz tiempu que no la vemos por aquí.
Nelín, Jorge, Jose "Máquina", Anicka. Argentina etc... entren de vez en cuando; pero todos, todos tienen un sitiu en esti pueblu tan grande que comprende el concejo de Laviana.
Sabemos que hay muchos lavianenses que echen un vistazucu a esta ventanina; donde puedes enterate de cómo esta el tu pueblu y qué hay de nuevo; pero que nun se atreven a escribir (dayos corte ne... nun se por qué?).

Los que participamos, de una forma más activa en este foro, sólo nos guía un objetivo: el que cuando algún lavinés miré al su pueblu, desde esta ventanina, le aparezca una sonrisa evocadora de recuerdos de la tierra más prestosa y afallaiza que conocemos.

Un abrazu

¡que si! ¡que si! que estoy de acuerdo en todo todo...

que iba a seguir escribiendo y le dí a enviar sin querer.
Que decía que tienes razón en esa gente que entra y lee porque a mí al principio me pasaba lo mismo y la verdad es que me gustaría que entraran más Argentina y todos los demás porque es super agradable leer las cosas que nos cuentan.
Y Rosa, la verdad aquí al menos aburrir no te vas a aburrir.
Un beso grande.