POLA DE LAVIANA: Argentina, reina... ¡cuanto me alegro de verte por...

Buenos dias a tod@s, parez que la ciclogenesis explosiva que paso llevovos a tod@s. Yo porque meti les piedres de gran tamañu en el bolsu, sino taria engancha en alguna castañal. Bueno ya empezamos mes y aqui sigue el tiempo asquerosillo del todo, ayer tuvimos un viaje un poco feo con nieve y agua, pero merecio la pena el fin de semana. Bueno pasai buen dia y a ver si apareceis mas tarde, un abrazu.

Buenos dias a todo el mundo: En este día soleado y hermoso de la "casi Primavera". Ya estamos a 1 de Marzo (a ver si os acordais, que el mi cumple ye el 31, voy a ver si encuentro suficientes velas pa la tarta. jajajaja)

En cuanto al ciclón que nos visitó, por lo visto en Asturias no fué mucha la incidencia; aunque, desgraciadamente, si en otras provincias donde afectó más.

La temporada de la Pesca de la Trucha empieza, este año el día 1 de Abril y hay que tener en cuenta que los lunes y jueves son dias de descanso (veda). Los rios bajan bien de agua y este Invierno no ha habido grandes problemas, en cuanto a la limpieza de los mismos; por lo que esperamos una buena recuperación de las truchas (a pesar de los cormoranes).
Se ven cada vez más patos (anades reales) lo que da una alegría a los paseantes de la rivera (senda fuvial ó del "colesterol")

Dentro poco vamos a tener que dir palotiando les huertuques que todavía hay por el valle y en les laderes de les montañes. Siempre se encuentra uno con algún terrenu en los Oteros, donde se aprovecha el altozano pa dedicalo a huertu.

Vamos a preparar les fesories y les cañes de pescar, que dentro de poco hay faena.
Un saludu amigos.

Tete a ver si me acuerdo felicitate el dia 31, aunque voy tenelo facil porque tambien ye el cumpleaños de mi pa y pa el ye una alegria, porque ye el ultimu dia que trabaya, ya se retira. Bueno lo de trabayar tenia que ponelo entre comilles porque de trabayar nun va a parar jajajaj.
Esti fin de semana ya sembre unes patatuques, pa teneles fresquines cuando les otres ten arrugaones y en la tienda nos les traigan tovia un poco verdes. Pero lo gordo supongo que pa finales de marzo se sembrara.
Un saludu tete.

Hola a toda la concurrencia en general y en especial a Heidi; porque ye una valiente, con ciclón y todo atreviose a sembrar patates (supongo que te amarraries bien con un arnés de escalada).
¡Oye!, pues mira que, lo estuve pensando, pero... dijeme yo: no, no... con esti tiempu, nun creo que se atreba; pero, ya ves... atrevistete ¿eh?

¿Viste que el dia 31 de Marzo nació xente importante?
- Oye... toy pensando, que en vez de poner tantes veles (ye mucho soplar pa mi), mejor será poner numerinos y así guardoilos pa Ecom, que los cumple unos meses después. ¿Parezte bien?
- ¡Oye Ecom...! ¿tú que pienses de esti tema de los cumple...?

Buenas tardes a todos, un saludo en general, y en especial Ecom Tete Heidi.
sed felices, besinos.

Argentina, reina... ¡cuanto me alegro de verte por aquí mujer!.
Ya te echábemos de menos. Tu sabes que te queremos mucho.
Un abrazu y saludos para toda la familia y amigos.