POLA DE LAVIANA: Hola Nando, pues en la Pola mucho estropicio no creo...

Buenos dias a tod@s, parez que la ciclogenesis explosiva que paso llevovos a tod@s. Yo porque meti les piedres de gran tamañu en el bolsu, sino taria engancha en alguna castañal. Bueno ya empezamos mes y aqui sigue el tiempo asquerosillo del todo, ayer tuvimos un viaje un poco feo con nieve y agua, pero merecio la pena el fin de semana. Bueno pasai buen dia y a ver si apareceis mas tarde, un abrazu.

Hola a tod@s:
Pues por aquí ya pasó el vendabal, o lo que fuere (ciclogenesis explosiva) y si, aquí si que hizo bien de viento, mucho muchisimo, bueno, donde yo vivo tan sólo llegamos a los 190 km pero cerca a 228 km hora. La verdad es que a la mañana siguiente lo que más sorprende es (además del olor a chamuscado porque quemó un parque cercano por un chispazo de los cables de la electicidad) ver los montes con calbas ya que el viento partio los árboles por la mitad. Es muy curioso, la verdad. Por otra parte, bastantes de los pueblos cercanos se quedaron sin luz. Pero por fin ya todo paso y hoy, como nos cuenta nuestro amigo Tete, hace un día que bien pudiera ser de primavera...
Por fin pasó todo.
Un saludo a todos...

Hola Nando, pues en la Pola mucho estropicio no creo que hizo, alguna teja que otra que cayó sobre algun coche, pero por los altos no arranco arboles ni na, bueno hubo un incendio pa la zona de Picu Blancu pero me imagino que intencionao. Eso si por la tarde soplo de lo lindo, yo bajaba por un prau abajo y sentome en medio el prau y alli espere 5 minutos hasta que paro un poco. Pero bueno ahora ya vemos el sol y espero que nos dure porque van a salinos escames con tanto agua. Disfruta del dia, un saludu.

Colabora para mantener este proyecto >>