POLA DE LAVIANA: Y por fin … buenos días amigos….. heidi, ni de viaje...

Y por fin … buenos días amigos….. heidi, ni de viaje de novios, ni atareau en el trabayu. Ni na de na…. Bueno si, malin, malin, malin.. Dios mio que gripaza! Hoy gracies a esti mismu Dios ya toy bien… claro, llega el fin de semana y….. toca disfrutalu un poco.

Pues bien, el viaje de novios fue fenomenal, nos fuimos a un hotel con encanto, era un caserón reformado del siglo XVI precioso (Las Leyendas) por si algún día os animais, Ávila es una bonita ciudad medieval y tiene unos bares de la host….. dan unas tapas que a eso se llama trabajar bien el turismo, tuvimos un buen tiempo, frío y nevada incluida pero en esta época ya se sabe, os lo recomiendo!

Veo por otro lado que tuvisteis un tiempo algo ventoso, aquí no fue para menos, bueno no hizo tamto viento pero ayer llovió todo lo que quiso y más, nunca vi llover tanto en esti pueblu, parecia el diluvio, cuanto llovio! Y yo calentin en casa y pegain a la ventana que ye como mas presta ver llover!

Patricia solo decirte que guapes fotos estas colocando, me hiciste recordar a tu padre cuando era joven y al mismo tiempo me hiciste rejuvenecer a mi unos momentos, por otro lado Tete nos habla del viejo campo de Hontoria, menudo campo! Cuantas tardes pase yo jugando al frontón y dando algún paseucu que otro, bueno detrás del frontón taba el molin de Félix y allí tocaba dai al vilortu, madre mía, cuantos vilortos fumé, así llegaba yo a casa después goliendo a jitanu…. Bueno en casa nun habia esos palucos pero en el WC fume papel el elefante como un descosiu, el pechu como un paisano!

Bueno y nada más, solo desearos un buen fin de semana y que os veais todos en la Pola,, pa mi ye algo pronto pero seguro ire para S. José, ya cuento los días
Un abrazu para todos, Mando, Nelin, Toño, Casina, Patri, Tete y para la reina del otu llau del tunel del tiempu!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
sabes q sigo conservando esa bicicleta? Esta un puquitin mas vieja y hace mucho q nadie sube en ella, pero seguro q las de ahora no duran en ese estado ni la mitad de tiempo. nada, que paseis todos un buen fin de semana y por lo menos q salga el solin aunque sea a ratinos. un abrazo a todos
¡A cuidase Ecom!, que esti añu ya lleves dos gripazos... Home ta bien estar a la moda, pero no de estes maneres.
Ya sabes que hay que estar en forma, pa venir a la Pola.
¡Cuidate! y un abrazu amigu.