POLA DE LAVIANA: tu por si acaso no saques les piedres, aqui ye terrible...

uy uy uy, llevovos el aire? jajajaj, buff como ta aqui, peor que en el caribe cuando vienen las tormentas tropicales. Por favor venir a buscarme con el buque de guerra jajajaja. Buenos dias ante todo, aqui fatal fatal.
Voy a pasar lista a ver donde andais, ecom que seguira de viaje de novios? bueno tara atareau en el trabayu, a Tete tenemoslu pensando en palotiar un poco, nando tara buscando les piedres pa meteles en bolsu pa que no lu lleve el aire y Patricia a lo mejor tambien anda en busca de les piedres. Bueno voy a ver si me pongo a hacer algo, de momento meter to la ropa a la lavadora que vaya chupa que acabo de pillar.
Pasar buen dia, un saludu.

Creo que por aquí tenemos un poquín más de suerte porque por la mañana hasta salió el sol y tó, pero no ha servido de ná porque metí en los bolsillos unas piedruques para que no me llevara el aire, me acordé de tí Heidi, jajjaj
Buen día a todos
Un saludin a todos

tu por si acaso no saques les piedres, aqui ye terrible el aire que fae. Hay un arbol aqui delao de casa que si sigue asi mañana tenemos leña pa la estufa, doblase pa to los laos. Un abrazu pa ti también.

Colabora para mantener este proyecto >>