POLA DE LAVIANA: Patricia un afectuoso saludo para ti y para tu familia....

¡Ecoooooooooom, ahí tienes los frixuelos que te prometí...!

Duro invierno amigos! Bueno antes de na buenos días a tos, decia duro invierno…. y tanto! Esto ye el diluvio, nieve y agua a torcer! Llevo años en esti pueblu y nunca vi tal cosa, ayer nevó un poco, bueno en la tele y la prensa dicen que mucho, pero nun ye tan verda, aquí la xente nun vio nunca lo que vimos nosotros de güajes por eso ahora decimos, un invierno como los de antes! Como tien que ser……… frío? Ta muy frío, eso ye verda
Hola Heidi, ves como conocí la casa de Genta, madre que bien comíamos y merendábamos en su casa, muyer muy amable y cariñosa, desde aquí un recuerdu pa ella.
Nun te preocupes ne que la nieve sujetotela yo aquí pa que nun suba pero del agua nun puedo decite lo mismo, ya sabes el agua metese por to los llaos, madre mía y nada que ver con lo que ta pasando por el sur.

Buenos días amigu Nando, razón tienes en el tema de los años y casi pienso lo mismo que tu, jóvenes viellos y viellos jóvenes! Digo casi porque aunque seas jóven de espiritu la edad ta ahí….. también te digo que en esti forin donde casi tos los días hablamos unos amigos y que tien cabida para todos los que quieran, como bien dice Tete en la famosa ventanina, nada parece mal, por que bromas son bromas y la risa rejuvenece el espíritu, o no? amigo Nando yo con seguridad soy algo mayor que tu, soy un poco mas joven que Tete, pero solo un poco! No se nos enfade el amigo Tete! Jajajaja.

Veo que tenemos una amiga nueva, Patricia… bienvenida seas! Yo de Iguanzo poco se, camine por ahí mucho de güqaje pues tenia un buen amigo, hijo de Sole, se llama Enrique, con Enrique pase muy buenos ratos por esa zona, también tengo media idea del estanco y me suena la gente que colocaste en la foto, pero no me atrevo a asegurarlo, un abrazo y como dije, seas bienvenida.

Uuuufffffffff, que fartura!, como no, amigo Tete, a ti dejete pal ultimo, ya sabes como el postre! Como puedes provocame con esas maravilles reondes a estes hores, tu nun tienes corazón! Jajajjajaj… algún comeremos! Que suerte tienes hoy pues dir pa la Pola, cuanto dariamos algunos, eh Heidi? Bueno pero como somos buenos amigos disfrutalo tu y ten un buen dia de carnaval….
Un abrazu pa tos y que paseis un buen día

P. D. Ya sabeis, yo de postre hoy FAYUELOS!

¡Qué suerte Ecom! tu que puedes disfrutalos de parte de tos ehhh.
¡Feliz día de carnaval a tod@s y que lo paseis muy muy bien!.
Ecom en cuanto la edad yo calculo que tú tendrás la edad de mi pá, más o menos (algo menos creo yo). Asique calcula la mía.
Bienvenida Patricia. Aquí estamos tod@s para ser tus amig@s foreros. Algunos son Lavianenses (¿se dice así?) o del entorno y otros como yo adoptados (como yo) que mi pá es de allí y yo a lo que aspiro es a ir a Canzana a pasar unos días al mes (si el trabajo nos lo permite claro).
Un saludín a todos y a pasar bien.

gracias nando yo tampoco soy de laviana pero mi padre y gran parte de mi familia si. por desgracia ya no me queda nadie alli pero me encanta seguir visitando la zona. y pasar alli los findes un saludin pa ti

Patricia un afectuoso saludo para ti y para tu familia.
Quiero que sepas que tú tambien yes de Laviana; porque lo que nos caracteriza a los de Laviana son tres coses:
- Nacemos donde nos da la gana
- Tenemos un denominador común: somos de Laviana siempre; aunque vivamos en Australia y nuestro equipo de fútbol es el Real Titánico.
- El buen lavianes-a ye una persona solidaria, con el corazón grande-grande y tambien te digo una cosa: no se porqué hablamos tan alto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
solo te falto decir...... y caminamos siempre pol medio la carretera!