POLA DE LAVIANA: Buenos dias ecom y Tete, pues na de vuelta otra vez...

Guapes fotos estes de la avenida, parezme Tete que la cosa ta mas que bien y la idea ye buena, aunque en alguna ya se puede apreciar las manos del Dalí de turno, esti fin de semana estuve fijandome bien en la obra y la verdad, me parecio que esta quedando precioso y servicial, eso si yo nun fice fotos., como siempre dediqueme a otros menesteres, tuve tomando unes botellines en lo de Moi, La pacha, moces muy, muy agradables, en mi Quijote con Tonin al frente y como no copina en el Diariobar, ya el sabado madrugue y resolví unos asuntillos que tenia pendientes, después toco vinin en el Molina y comidita en Canzana, pase la tarde en casa con la familia y copita por la noche con mi Sra. Ya al día siguiente viaje temprano.

Oye oohhh, donde taran nuestros amigos, Heidi, Flavianus, Nelin…. Etc, paezme que la resaca del fin de semana ye larga….. d donde tais oooohhhhhh? Bueno mi amiga Heidi por la nieve

Un abrazu muy fuerte para todos y en especial para ti Tete, pronto tomaremos un cafetín en el pueblu

Buenos dias ecom y Tete, pues na de vuelta otra vez al foro, ayer fue imposible entrar a saludar. Por la Pola ya veo que lo pasasteis bien, disteis paseinos y visitasteis to los bares por lo menos ecom jajajaj, yo nun baxe pa la Pola tuve muy entretenia por arriba que si trabayinos por aqui que si ver a los pitufos de la casa, no me aburri na de na.
Pasai buen dia, yo voy a seguir a la faena, un achuchon
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amiga despues del fin de semana llega siempre el put..... lunes y hay que trabayar, pero una vez que tas en el lunes pronto llega el sabado otra vez y... pa ti antes, que se que yes muy rapida!... muyer..... como te vamos a topar per la Pola? tu llegues, tires pal monte y alli quedeste muy tranquilina, que taries preparando esti fin de semana? por que ya tamos en febrero si no.... pienso que tas faciendo el San Martin... bueno algo de eso ó paecio habria! a que si?

Un abrazu y ten un buen dia, ... (ver texto completo)