POLA DE LAVIANA: Buenos días flavianus, a pesar de que fae bastante...

Hola Buenos dias y feliz fin de semana a todos.
¡Qué vaquina mas guapa y qué burrín tan espabilau (que parez que ta posando y todo)!

Buenos días flavianus, amigo ye el ganao de nuestra amiga Heidi, ye lo que tiene en casa de su abuelito en la montaña!

Ruta colesterol pa ella? montaña, montaña y más montaña
Un abrazu

¿Oye esi burrín nun será el de San José? y la vaquina ye la que había en el portal de Belem?
Tienen cara de "buenes persones".
Heidi has de cuidalos bien, ¡que se lo merecen!.

Ecom un saludu pa ti tambien y lo siento que ya nun tengo facultades pa dir por esos caleyos, monte arriba; aunque ¡ya quisiera tener quince ó veinte años, que ya veries tu...!
Pa mi que nun te veo yo a ti caleyando hasta la cumbre de Peña Mea... nun se, nun se... Mas bien te veo en la plaza de la Pontona ó de Fray Ceferino charlando con los "ingenieros"

Buenos días flavianus, a pesar de que fae bastante frío y tenemos nuevamente nieve, el día ye bueno, bueno a mi gustame…..

Oye pa dar un paseo por la montaña nun fae falta tener 15 ó 20 años, con alguno más que tengo aun me queda algo de polvora, y de vez en cuando doi un pasein por Mea, Breza, Brañagallones, en fin, solo de vez en cuando…. Nada que ver con aquellos tiempos mozos cuando Vicente Argüelles, mas conocido como Vicente Caliente, íbamos todos los fines de semana a alguna montaña próxima a la zona, con él recorrí muchas veces Peña Mea, La Verde, Peña Ten, Retriñon, Peña el Viento, Cantu el Oso….. etc, él siempre nos enseño a respetar la montaña, cuantas veces me tocó arreglar alguna fuente, buzón, etc. Pasábamos y digo pasábamos por que siempre llevaba con el mucha juventud y procuraba enseñarnos buenas costumbres aunque casi siempre y ya de vuelta a casa en el ultimu pueblin, bueno mejor en el bar del ultimu pueblin, allí. Nuestro amigo e inolvidable Caliente se nos ponía alegre… recuerdo una vez, veníamos de Peña Mayor y en Cayacente en una cabaña había un pellejo de vino, Vicente y el pellejo se hicieron muy amigos, uffff! Que gorda ….. desde Cayacente a La Rebolla cuanto me reí! Íbamos todos en fila y de vez en cuando alguno de nosotros quedaba rezagado, entones se oía una voz que decía “adelante la procesión” y jajajajaj,

Sirvan estas cuatro letras de recuerdo para esta gran persona, paciente con los jóvenes, trabajador y servicial hombre que fue Vicente Caliente.

Ahora bien, también tienes mucha razón, pasados unos años, no demasiados, me encuentro bien por los bares y sidrerías haciendo relaciones públicas, saludando y mojando la palabra con mis amigos y compañeros.

Un fuerte abrazo