POLA DE LAVIANA: Hola Ecom. Por lo que veo tú yes un rapaz joven y tovía...

Con esta bella fotografia y unos cuantos días de vacaciones (espero que os acordeis de mi), soy Ecom… quiero saludaros y desearos muy buenos días… cuanto tiempo! Y cuantos cambios…… Tete, Heidi, Argentina, Nando un abrazo muy fuerte para vosotros y otro distinto para esos otros foreros nuevos Xosenel, José Maria, Flavianus, etc…. Bueno ya nos iremos conociendo poco a poco y haciendo o completando algun comentario, asi que lo dicho, buenos días y otro abrazo para todos.

Antes de escribir estes letruques di una vueltita por los días anteriores, bueno desde el dia 23 de diciembre que creo recordar fue la ultima vez que entre hasta el día de la fecha, hoy colgué unas fotos de la Pola que aparecerán uno de estos días, hay mucho trabajo….. y por cierto hay muy buenas fotos nuevas, no recuerdo quien las puso pero algunas de ella son muy buenes e interesantes (antiguas).

Les vacaciones ya se terminaron y esta Navidad pase varios días en la Pola, Heidi no te vi por ningun lugar, tuviste to los dis en la montaña? Yo fui mucho por lo de Moi y ni tu ni Mario, onde te metiste?

Argentina, gracies por acordate de mi, no estaba enfermo solo de vacaciones y retirau unos días de nuestru foro, un abrazo muy fuerte.

Tete, amigo Julián, cuanto tiempo! Como vas? Se que la cosa va lenta pero deseo de todo corazón te restablezcas lo antes posible.
Amigo, pase desde el día 24 hasta el 31 en Pola que rutas hice? Mira ni la de Picu Blancu, ni Xamoca, niPicu la Vara, ni etc…… solo Moi, La Pacha, Quijote….. sidrería y sidrería….. que aquí poques hay! Un abrazu muy fuerte

Xosenel, claro que el que pintaba los letreros del cine era Gelin el Villarin y que trabajaba en la chocolatería Mayin, eso si tenia tres Hijar y no dos, pero eso es solo cuestion de números….. por otro lado el Sr. que cuidaba el lavadero era Consumao, vivías en la C/ Río Piles?

Flavianus, a ti que te digo? Sobre la nueva avenida, me da la sensación que no te gusta mucho, a mi me parece que esta quedando muy bien, pero es cuestión de gustos, me parece que no te gustan los magnolios, mira yo no recuerdo muy bien que árboles pusieron pero si son magnolios te comento….. Una de las mayores virtudes del magnolio son sus enormes flores blancas, vistosas y de un perfume muy intenso. De ahí que se haya convertido en uno de los árboles ornamentales más cultivados en todo el mundo. Esta especie perenne, siempre verde y con hojas alternas elípticas y brillantes, ofrece a quien la observa una imagen elegante y distinguida, como nuestro pueblo! las flores de pétalos blancos crecen de mayo a julio., son solitarias y grandes, tu que pondrías? Y por fa deja vivir a los ingenieros. Otra cosa y aprovecho para decirla amigo Flavianus es de donde donde trajeron esos árboles, del invernadero del Sr. Solís? Como no! y mas dinero para este desvergonzado que es el amo y sr. del Ayuntamiento, hasta cuando? Que vergüenza! pero sirva con el comentario...
Por otro lado te diré que me gustan tus comentarios y como los haces, pareces de mi edad, bueno quizás algo mayor, creo identificarte… en una foto en casa de Toro identificas a todos, menos a uno que es de la Pola y conocido, vivía ahí junto al patio de las escuelas, hablas de muchos acordeonistas y no te pones tu….. bueno que eres P……
Bueno amigos y por hoy ya vale, pero ye que ya somos un punían de horeros y quería saludar a casi todos, el resto pa otru día

Respondiendo a tu saludo:! Hola Ecom ¡
Seguro que tendrás buenos recuerdos de esta época ¿eh?
Oye... ¿donde te subiste pa facer la foto de la nevá cerca del puente el Sutu?; tal vez en la grua de construcción de los edificios?

Estupendas fotos; pero... algo frias ¿no?
un abrazu

Buenos días flavianus y muy buenos recuerdo tengo de esa época, recuerdo bien aunque no tambien como tu esa canción del ratón que cantabamos en el colegio de las monjas que estaba en la Plaza del Ayuntamiento, del vestuario aunque me sucede lo mismo que a ti, no recuerdo el color del vestido de las niñas, aunque me inclino por el marino fuerte, de la bondad de la madre Angeles, del saludo a la entrada aquel "Ave Mª Purisima"....... en fin, años que pasaron.....

Me preguntas donde me subi pa facer una foto de la neva junto al puente del sutu........ me despistas, ayer coloque tres o cuatro fotos de la última neva que cayó en la Pola, pero aun no las han puesto o al menos yo no las puedo ver, tu las ves?

Un abrazu ah! no me dices donde resides

Pinchas en colaboradores de Pola de Laviana
Pinchas en Ecom
Pinchas en fotos pendientes de publicación

Sale tu ficha, con los mensajes emitidos y recibidos y las fotos publicadas y pendientes.

Eso ye to.

P. D. Me extraña que todavía no te las hallan publicado en la página principal.

Buenos días flavianus, ayer despues de leer tu mensaje me llegaron al correo varias notificaciones de pueblos de espanña diciendome que estaban publicandose, bueno el casu ye que hoy ya tan puestes, solo me sorprendio un comentario que tu me haces sobre una foto cerca del sutu yo la habia mandado pero aun no la podia ver y me parecio raro, en fin que por lo visto despues de la Vacaciones Navideñas se les acumul´el trabajo.

Bueno pues ahi tienes cuatro nuevas fotos de la última neva del pueblu, que frio!

Un saludin

Hola Ecom. Por lo que veo tú yes un rapaz joven y tovía te falta basdtante pa jubilate.
Seguro que ya tienes una huertina prepará pa plantar unos frejolucos, patates, arbeyos, etc...
Paseslo como D. en el güertu.
Un saludu amigu
Ah, les fotos gustaronme mucho, vese que yes del Real Madrid. Tooooo blanco.