POLA DE LAVIANA: ¡FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAD!...

Buenos dias a tod@s, ayer pasamos del trineo a la lancha motora. Estuvo lloviendo toda la tarde y toda la noche asi que se nos marcho mucha nieve. Por la Pola nun sabemos como ta porque nadie nos lo dice. Que tengais buen dia, un saludu.

Buenos días Heidi y amigos foreros, veo que también anda por aquí mi amigo el maquina de la C. I. de Sarambiello y veo que con mucha dificultad para caminar, nieve y xelu, hay si veis ayer aquí….. en la capi cayo una buena nevada y Dios que dificultades para caminar…. Bueno algunos, los que no están acostumbrados, ayer amaneció con una capina de nieve considerable y aquí con poco que nieve el caos que se forma ye tremendu, los aviones nun salen, atascos por to les esquines, los autobuses llegan tarde y hasta el tren tien dificultades, esta ye la gran ciudad que nos prepara nuestro alcalde Gallardon el arquitecto, hoy ya comenzó a llover y no hay nieve, así que creo heidi que no tendremos problema pa viajar esti fin de semana, dan lluvia abundante y nieve por encima de los 1.500 mts. Asi que sin problema, yo ya te dije pienso viajar el jueves por la mañana creo que lloviendo tampoco habrá xelu

Bueno ya escribisteis la carta a los Reyes? Pues a que esperáis? Esti añu dicen que vienen cargados de sorpresas…jajajajajaj… bueno hoy nos conformaremos con que nos toque un poco de lotería, quien sabe…quizás el gordu!

Que, nun sabéis na de Tete? Podía metese el fiu u contanos como va, bueno esperemos que bien.

Y na mas, heidi, tanqui que podremos viajar y quizás nos veamos po la Pontona yo hare lo posible, mira a mi ye fácil encontrame…. Con lo poco que sabes de mi ye suficiente, tu preguntai algo a David ya veras como te diz quien soy y entonces saludame, yo te conozco si veo a Mario

Que tengáis todos un buen día y espero que con algo de suerte

¡FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAD!

En unes feches tan importantes como estes, no puedo faltar a la cita navideña.
Sigo averiau (y esto de los ojinos ye una cosa seria) pero parez que la cosa va bien - paciencia y dejar que la naturaleza faiga el su trabayu.

Gracies Ecom, gracies Heidi, gracies Argentina, gracies Nando (¡ah!, un abrazu muy grande a tu pa), gracies José "maquina" y Anicka, gracies a todos los que vos habeis preocupao por mi.

Ya veo que vais a pasar les fiestes navideñes pa la Pola, como tantos lavianenses que vuelven a casa por Navidad.

Esto de internet ye una cosa curiosa; porque, a pesar que no conoces personalmente a muchos de los internautas, écheslos de menos, cuando desconectes durante una temporada y tieneslos tan presentes como puedas tener a un familiar ó a un compañeru de escuela...

Un abrazu a todos y que lo paseis bien en compañía de vuestros seres queridos y sobre todo con salud.

¡Ah y gracies al mi fiu que ta aquí de mecanografo!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
FELIZ NAVIDAD TETE! Cuanto tiempu sin saber na de ti.... me hago cargo de la situación y me alegro muchisimo que la recuperacion sea buena aunque algo lenta, ya sabes.. estas cosas son asi.... y gracies al tu fiu por contanos como va la situación.

Como bien dices muchos de nosotros volvemos a casa por Navidad, como el almendro! aunque nosotros estemos lejos, unos mas que otros! la familia la tenemos en La Pola en su mayoria y estos dias son para reunirnos y disfrutar juntos.

Un abrazu muy fuerte ... (ver texto completo)
Buenas Tete, me alegro que todo vaya bien y tranquilidad ya te lo dije la otra vez que con lo de los güeyos no hay que enredar. Que pases unas Felices Fiestas con los tuyos. Un abrazu.