POLA DE LAVIANA: yo no se si soy millonaria o no, porque nose ni que...

Buenos dias a tod@s, ayer pasamos del trineo a la lancha motora. Estuvo lloviendo toda la tarde y toda la noche asi que se nos marcho mucha nieve. Por la Pola nun sabemos como ta porque nadie nos lo dice. Que tengais buen dia, un saludu.

Buenos días Heidi y amigos foreros, veo que también anda por aquí mi amigo el maquina de la C. I. de Sarambiello y veo que con mucha dificultad para caminar, nieve y xelu, hay si veis ayer aquí….. en la capi cayo una buena nevada y Dios que dificultades para caminar…. Bueno algunos, los que no están acostumbrados, ayer amaneció con una capina de nieve considerable y aquí con poco que nieve el caos que se forma ye tremendu, los aviones nun salen, atascos por to les esquines, los autobuses llegan tarde y hasta el tren tien dificultades, esta ye la gran ciudad que nos prepara nuestro alcalde Gallardon el arquitecto, hoy ya comenzó a llover y no hay nieve, así que creo heidi que no tendremos problema pa viajar esti fin de semana, dan lluvia abundante y nieve por encima de los 1.500 mts. Asi que sin problema, yo ya te dije pienso viajar el jueves por la mañana creo que lloviendo tampoco habrá xelu

Bueno ya escribisteis la carta a los Reyes? Pues a que esperáis? Esti añu dicen que vienen cargados de sorpresas…jajajajajaj… bueno hoy nos conformaremos con que nos toque un poco de lotería, quien sabe…quizás el gordu!

Que, nun sabéis na de Tete? Podía metese el fiu u contanos como va, bueno esperemos que bien.

Y na mas, heidi, tanqui que podremos viajar y quizás nos veamos po la Pontona yo hare lo posible, mira a mi ye fácil encontrame…. Con lo poco que sabes de mi ye suficiente, tu preguntai algo a David ya veras como te diz quien soy y entonces saludame, yo te conozco si veo a Mario

Que tengáis todos un buen día y espero que con algo de suerte

Yo, desde Bilbao os deseo mucha mucha suerte hoy y sino, ya sabeis, nos quedamos con la salud que ese es uno de los terosos que tenemos.
Un abrazu muy gordo desde aquí.

yo no se si soy millonaria o no, porque nose ni que numeros salieron pero si veis que desaparezco del foro o ye que toy pa la pola o me tocó el gordo jajajaja. Saluddddddddddd para todos. Un abrazu Nando y pasalo bien por Bilbo estas fiestas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Heidi pasa felices fiestas de Nochebuena y Navidad, donde quiera que estes. un beso