POLA DE LAVIANA: Un saludu pa Heidi, Argentina y Ecom yyyyyy a todos...

Muy buenos dias a tod@s, pues hoy mirando un poco los mensajes y les fotos vi que tenemos una nueva forera isa y que Catalina coloco unes fotos de Entralgo, eso es bueno, pero mejor seria que participarais en el foro y asi teniemos histories nueves.
Bueno pues na aqui el dia encapotau como to los dias, llegara la nieve en cualquier momento. Que tengais buen dia y animaibos a escribir. Un saludu.

Un saludu pa Heidi, Argentina y Ecom yyyyyy a todos los demás foreros leyentes y escribientes.

¿Heidi, que i ficiste al pc, que parezme quee nun te funciona?, Espero que en breve resuelvas los problemas técnicos. Mientras tanto, que sepas que nos acordamos de ti y de Argentina (que ta un poco griposa) tambien.

Un saludu muy afectuosu pa les dos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy buenes Tete, ecom, Berta ya toy al pie del cañon otra vez, los problemas tecnicos ya tan solucionaos desde ayer por la mañana, pero me liaron otros asuntos. Que tengais buena tarde... bueno ecomo sera hasta el lunes y Berta cuidate muchoooo de esa gripe. Un saludu.

Por cierto...... que hay de Gonzalo y Susy? parez que los trago la tierra. Se nota que les tira poco la tierra jajajaja. Ta llueu
Hola POLA yo no os olvido, por eso estoy aqui, que paseis buen viernes y fin de semana, un saludo a todo ¡y Heidi donde andara!
bueno un besito